This Page

has been moved to new address

¿Tienes alguna duda sobre las ETS?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Tienes alguna duda sobre las ETS?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 17 de febrero de 2012

¿Tienes alguna duda sobre las ETS?


Mañana sábado, a las 20.30, hacemos otra charla de Golfxs con principios, en Consentido*. Calle Barco 32. Madrid.

Esta vez sobre enfermedades de transmisión sexual.
¿Sabías que las más comunes son sífilis, gonorrea y clamidia? Si no lo sabías, ya ves que te conviene actualizar lo que sabes... Si las pillas a tiempo, bien. Pero si no... Para no amargarte el día NO vamos a enlazar ninguna imagen del resultado.

Ya hicimos una charla sobre este tema hace tiempo y salió muy bien. Invitamos a dos médicos y nos aclararon muchas cosas. En aquella ocasión quedamos muy muy satisfechxs con el que vino de Open House. No nos llevamos comisión, nos gustó como trató el tema. Él nos lo pone muy fácil cuando le llamamos, así que también no tenemos problema en enlazar la web de su clínica.

De aquella primera charla, salieron estos dos post con
Lo bueno de preguntar en grupo es que a lo mejor la persona que tienes al lado pregunta lo que tú no te atreves a decir. O puede que ni se te hubiera ocurrido preguntar eso. O se te había olvidado. O pensabas que lo sabías, pero resulta que no...
El sábado vemos a quienes os apetezca pasar por allí a esa hora.

------------------
* Aclaración: Viendo los comentarios que se nos han hecho bastantes veces, debemos aclarar que NO somos parte del bar. Son muy buenos colaboradores en nuestros proyectos, quien más fácil nos lo ha puesto siempre, pero nuestra relación no va más allá de la (muy buena) colaboración. Y que puede que siga en otros terrenos.

Como ya comentamos, las fiestas ya han dejado de hacerse ahí. Y las charlas probablemente las hagamos pronto en otro sitio, para poder hacerlas los domingos por la tarde, que parece que nos viene mejor a muchxs...

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page