This Page

has been moved to new address

Poliamor (Según "Opening Up") 7

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Poliamor (Según "Opening Up") 7

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 18 de febrero de 2012

Poliamor (Según "Opening Up") 7

Poliamor no jerárquico
"En el poliamor no jerárquico, ninguna de las relaciones es considerada principal. Cada relación es diferente y única. Puede que todas sean igual de importantes o puede que varíen en cuanto a tiempo, energía, compromiso y relevancia, pero no son ordenadas por prioridad. Para la gente poli que intencionadamente elige no crear una jerarquía, una visión no-jerárquica suele ser parte de su filosofía personal.
Lynn reconoce lo práctico que es tener jerarquías, pero al final las rechaza: «Cuando empiezas a hablar de alguien como tu principal y realmente crees en esas categorías, creo que limitas las maneras en que una relación puede evolucionar. Me pasa eso con las etiquetas. Intento no usarlas si puedo evitarlo».

Este estilo te puede funcionar si simplemente no crees en la jerarquía o sientes que las jerarquías son opresivas. O si no consideras una de tus relaciones como la principal y más importante que otras; o si crees que cada relación es diferente y debe tratarse diferente. Algunas personas pueden preferir el no usar un lenguaje jerárquico, pero aún así considerar una relación más importante que el resto.
Tengo sentimientos diferentes hacia mis amantes. Tocan diferentes partes de mí. Alimentan diferentes aspectos de mí. Algunxs son más emocionales, otrxs más intelectuales, algunxs más fisicxs, otrxs más espirituales.—Beth"


----------------------------------------------------------------------
Traducción de extractos de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page