This Page

has been moved to new address

El imperio de los sin sexo (Japón)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El imperio de los sin sexo (Japón)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de febrero de 2012

El imperio de los sin sexo (Japón)


Documentos TV: Un programa sobre cómo un tercio de la población japonesa no tiene relaciones sexuales.
Lo retiran un día de marzo, pero no recuerdo cual.

Pensaba no ponerlo, pero resulta que algunas personas me comentaron por twitter que les había gustado, interesado... Así que aquí os lo dejo, para que os lo veáis cuando tengáis un buen rato.
Si no, podéis leer por encima de qué va en el texto que acompaña al vídeo.

A mí no me gustó por bastantes razones:
1. Mezclaba mil temas distintos: Gente que no follaba con su pareja pero que llevaba una vida sexual "estupenda" con profesionales. Quien llevaba muy buena vida con su mano. Quien no era capaz de ligar. Quien no tenía hijos, como si fuesen enlazado el sexo con los hijos...

2. Mezclaba problemas muy diferentes: Quiene no follaba por no atraverse a decirle a su pareja sus perversiones, quien no follaba con su pareja porque lo hacía con profesionales, quien no follaba porque prefería ocuparse de sí mismo, quien había dejado de tener relaciones porque su marido tenía una mala situación financiera y social, quien no las tenía porque no ligaba nada (el de la foto, que sacaba el cariño de su relación con gatos en bares donde vas a mimar gatos...).

3. Enlazaba ese supuesto mundo sin sexo (en realidad, sexo a solas) con una oferta de sexo muy amplia en japón (Es un mercado que supone el 1% del PIB nacional)

4. Tenía este puntillo de "¡Qué raros son los japoneses!".

Pero es que resulta que a mí esa triste vida a la japonesa me recordaba a la triste vida en un pueblo de la España profunda (o no tan profunda), donde no puedes destapar lo que te gusta de verdad porque tu pareja te rechazará. Donde acababas (¿sigue igual?) teniéndole mucho cariño a tu oveja preferida... ¿y ahora al perro, al gato?. Donde están esos maridos que no tocan a su señora desde hace años porque ellos se "van de putas". Y ellas encantadas porque tampoco les gusta demasiado lo que ellos les hacen. En realidad me parecía un programa sobre discapacidades emocionales. Y eso se tiene en cualquier sitio del planeta si no te dedicas a mejorarlo intencionadamente...

Muchas veces se mira a Japón para pensar qué modas acabarán llegando aquí. Si esa vida solitaria es la que se acerca, me parece que el futuro se parece mucho al pasado.
Superadas las utopías de la revolución sexual (superadas, que no realizadas), parece que no hay un "nirvana" que alcanzar, una "manera mejor" de hacerlo. ¿Qué conviene perseguir?¿Qué deseamos conseguir?

Etiquetas: , , , ,

6 comments:

At martes, febrero 28, 2012 11:26:00 a. m., Blogger demonella said...

Me vienen el post y el documental como anillo (vibrador) al dedo. Hoy empiezo dieta de sexo, por varias razones. Lo veré y lo comentaré. Gracias, Mosca, por todo ésto.

 
At martes, febrero 28, 2012 11:38:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias a ti por tus comentarios, q siempre me mimas mucho :-)

 
At martes, febrero 28, 2012 11:52:00 a. m., Blogger José Antonio Peñas said...

uf, que miedito da, deja mal cuerpo

 
At martes, febrero 28, 2012 12:06:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pues yo lo q dije: Me deja el mismo mal cuerpo q ver matrimonios muy chungamente llevados aquí al ladito. Que son igual de tristes que algunos de esos casos...
Me parece sobre todo incapacidad para comunicarse, falta de empatía, etc etc. Vamos: Relacionarse.

 
At martes, febrero 28, 2012 1:30:00 p. m., Blogger Emma-Nue-Elle said...

Lo ví tambien el domingo y has hecho un buen repaso :-)
Tuve la misma sensación de chaos, daba para más de un debate.
Se extendieron bastante con el lado cutre-morboso del tema (juguetes, profesionales, innovadoras técnicas, ...) pero me hubiera gustado saber un poco más de esa señora que llevaba 20 años sin tocar a su marido. Y esa pregunta tuya..., nos hicimos la misma hace unos pocos años :-)

http://www.comemeelcoco.blogspot.com/2007/09/kimochi.html

 
At martes, febrero 28, 2012 1:48:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Eso es, muchos temas.

Lo de la mujer y el marido sin sexo 20 años era MUY CHUNGO: Decia ella que lo dejaron cuando le dijo ella que no tendrían sexo mientras el no mejorara laboralmente y sus ingresos!!!. Como si fuera una relacion BDSM!!!! Y decia "No ha vuelto a tocarme desde entonces". No me extraña: Te dicen eso fuera de una relación BDSM y te quedas flipando...

Mu bien ese post vuestro :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page