This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (44): Parte II. Capitulo 3: Celos (12)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (44): Parte II. Capitulo 3: Celos (12)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de abril de 2010

The Ethical Slut (44): Parte II. Capitulo 3: Celos (12)

Puedes sentir celos sin actuar de ninguna manera a partir de ese sentimiento. De hecho, cabrearse y romper toda la vajilla, o llamar por telefono y colgar sin decir nada, al amante de tu pareja en tu primera noche sin pegar ojo, o empezar a una pelea con quien tengas a mano son cosas que la gente hace para no sentir celos, para no sentirse asustadxs y pequeñxs.
Cuando no haces nada a partir de tus celos, te encontrarás que es posible sentir algo complicado sin volverse frenéticxs, o hacer todas las cosas que has decidido no hacer. Habrás dado tu segundo paso para quitarle poder a tus celos. Le has dicho a tus celos que no les vas a permitir tus relaciones sentimentales.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page