This Page

has been moved to new address

Uno de los del volcan

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Uno de los del volcan

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 20 de abril de 2010

Uno de los del volcan


Esto va a ir sin acentos.

Soy uno de los que se ha quedado atrapado en Inglaterra por culpa del volcan. El plan era venir para cosas de trabajo, para un curso la semana pasada (que he hecho) y un congreso, que han suspendido.

Con la incertidumbre de no saber ni cuando voy a poder volver, (pero tengo que estar el 26 por narices o me cortan el paro)*...

Con el cambio de planes de haber quedado con mi santa para vernos el fin de semana, hasta el martes y se han ido al cuerno los planes que habiamos hecho...

Con la de estar acoplado en el salon de la casa de una amiga, que no tiene ADSL hasta el miercoles, creo... Ademas, como no quiero dar sensacion de okupa, para irme pronto me suelo levantar temprano y dormir poco...

Con lo de estar escribiendo a eDreams para que me devuelvan el dinero del vuelo del 17 y 20 (para ir a madrid y volver aqui)...

Con lo de estar solucionando trabajos a clientes que habia quedado que solucionaba entre el 17 y el 20...

Con lo de estar buscando rutas y medios alternativos para irme de aqui...

Con lo de estar pensando si escribir al INEM por si acaso no llego el 26...


Con todo ese sarao, la cabeza la verdad no la tengo muy para escribir nada de nada!


Pero espero que el resto de los dias me den material... Viendo que las cosas han cambiado tanto del plan inicial, aprovechare algun dia para escaparme a alguna de las tiendas que no vi en su momento. Eso si: sin tarjeta y sin dinero en los bolsillos, por si acaso!

Estaria muy muy bien si ademas pudiese ir a algunos de los locales tipicos, como Torture Garden, The Pedestal,... Ni idea si podra ser o no. Pero lo que si parece probable es que vaya a alguno fetichista pero de los del ambiente gay (que como he visto en el Fetish Map, parece que estan entre Vauxhall y Battersea). Por que? Porque esta amiga tiene un amigo que es habitual de estas fiestas... asi que, quien sabe, igual puedo ir a esos locales, ya ire contando si sucede!


Y esto es todo por hoy. Esta vez es mas personal, pero con volcan de por medio cuesta no hacerlo personal :-)





*Subsidio de desempleo. Aun tengo derecho a un 14 0 16 meses mas. No queria jugarme eso con la posibilidad de que perdiera el DNI en Inglaterra o vayaustedasaber. Y al final me ha salido mal por otra parte...

Etiquetas: , ,

6 comments:

At martes, abril 20, 2010 2:47:00 p. m., Blogger zule said...

Puedes fichar en el paro a través de internet, no necesitas ir a la oficina. Otra cosa es si pueda haber problemas al venir la conexión de fuera de España, eso lo puedes mirar.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142351217250&language=es&pagename=Empleo%2FPage%2FEMPL_pintarContenidoFinal

 
At martes, abril 20, 2010 5:27:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Mucho ánimo: es un marrón sin precedentes. Conozco otra gente perdida en el hiperespacio: el arcano de los volcanes contra la tecnología de la aviación. En fin, Londres no es un mal sitio para perderse, eso sí, con dinero... Un abrazo.

 
At martes, abril 20, 2010 6:17:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

@zule, gracias :-) no es fichar es otro sarao mas complicado q tiene que ser en persona. Pero ya he llamado y parece que no hay problema..

@danton, sastamente, con dinero. Esto es carisimo!. Con las ganas que tengo de irme de locales... pero claro, me tendria q comprar zapatos para la ocasion :-/

 
At martes, abril 20, 2010 9:00:00 p. m., Blogger Mareve said...

Mosca, tenemos un amigo en común que trabaja en una oficina del INEM.
A mi ya me resolvió un problema gordo el año pasado así que si lo necesitas... me lo dices.
Ya sabes dónde estoy.

Besos!!

 
At martes, abril 20, 2010 9:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, mosquilla, te mando un cargamento de mimos, un saco de "me cagontó, tio, qué putada" y montones de resignación.

Ya queda menos, ya queda menos...nos acordamos de tí.
Un beso enorme y mucho ánimo.

uma

 
At jueves, abril 22, 2010 4:16:00 a. m., Blogger Selket said...

Pues yo llego cuando ya dicen que los vuelos se reponen al 100% en los diarios .. claro que del dicho al hecho.. espero que no sea mucho más que el contratiempo.
(Te cuento un secreto? Me hace muchísima gracia ver que la tierra aún es capaz de ponernos culo pa arriba y mostrarnos lo pequeños que somos)
Besos y ánimo

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page