This Page

has been moved to new address

Micro-guía de tiendas fetichistas en Londres

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Micro-guía de tiendas fetichistas en Londres

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 19 de abril de 2010

Micro-guía de tiendas fetichistas en Londres


Antes de escribir aquí algo suelo googlear el tema, a ver si hay algo escrito. Si lo hay, enlazo y punto. Y pensaba que con este tema ya habría mucho escrito... y no. O no lo he encontrado.

En realidad esto que pongo NO es un resumen de los sitios a los que vale la pena ir en Londres, después de que yo haya visitado todos y haga una recomendación... Es fruto de las recomendaciones que l@s amig@s del gremio me han hecho. Lo haré telegráfico porque me suelen aburrir los relatos ("entré y delante pude ver el despliegue más grande de etc etc "). Por supuesto habrá cosas en las que no haya gente de acuerdo, que haya que completar, pero como guia para una visita rapida a Londres puede estar bien... Todo añadido por vuestra parte es bienvenido!

1. Fettered Pleasures: Muchisimo latex, muchisimas mascaras de gas, arneses, juguetes de cuero (slings y similares), juguetes como cockrings, butt plugs, muchisima cosa. Más dentro del estilo puro BDSM, nada de corsets, ni vestidos de latex que yo sepa... Me atendió Andy, muuuy amable. Aqui su web.

2. Showgirls: latex latex latex con los maravillosos modelos de Atsuko Kudo y otras marcas. Algunos los ves colgados y ya se ve en la percha que van a quedar bien. No vi nada para un chico solo. En realidad me han dicho, tienen un piso de abajo con "restos", cosas encargadas y no compradas, al que te invitan si les da la gana, e igual ahí hay algo... Tambien tienen web

3. House of Harlot. No fui, no me daba tiempo, iba en el rato que me sobraba al salir de clase.

Esos tres estan en la misma zona, metro Holloway Road, muy al norte. Hay buses que bajan esa calle para ir hasta el numero 90, donde está FP.

En la zona de Waterloo Station están otros, yo fui a:

4. Honour: Ahi me he comprado todo. tampoco tenia mucho tiempo para estar eligiendo sitios... Muchos modelitos de latex, algunos de PVC, corsés a mu buen precio. La chica q me atendió muy maja. Arriba estilo sex-shop, con muchas cosas... pinzas, mordazas por 15 libras,... tienen web.

En esta zona también está Skin Two, pero como ya me habia gastado la de dios, mucho mas de lo que esperaba, ya salí dispuesto a irme ya para casa y no gastar nada más. ¡O te gastas mucho porque es caro, o como me pasó a mi, te emocionas porque es barato!.

Lo bueno es que así, con sólo dos zonas, se acaba pronto, si es que se vas solo dos dias a londres.
En sus webs ponen los horarios de las tiendas.
Hay muchos mas sitios, como se puede ver en el Fetish Map de Londres... Si un dia me acuerdo/tengo tiempo, le hago una foto y lo subo, para que se pueda consultar.

Espero que sea util! ¡A mí las recomdaciones de l@s amig@s me han sido imprescindibles! Gracias!

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, febrero 20, 2012 3:59:00 a. m., Anonymous matrioska said...

Sabía que en tu blog encontraría justo lo que estoy buscando para visitar mañana en londres! Oh yeah! más que fantástico! Mil gracias una vez más! :D

 
At lunes, febrero 20, 2012 4:31:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Me alegro que te haya valido :-) ojalá te sea útil, ya contarás que tal de compras!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page