This Page

has been moved to new address

Shortbus (el bar)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Shortbus (el bar)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de abril de 2010

Shortbus (el bar)

¿Alguien estuvo el viernes pasado en la inauguración del sitio? No tengo ni las más remota idea qué tal está el local, si la gente que lo lleva es maja, si vale la pena,... eso sí, está en el centro de Madrid (una cosa a favor) y la más importante: El nombre!
Con esa peli de referencia (a nosotros nos encanta) no es fácil abrir un bar, porque ponen el listón MUY alto... Pero con ese nombre me da a mí que algun@ de l@s golf@s debe haber ido...
Cuenten, cuenten (o ya iremos y contaremos).

De momento ya ha ido una amiga a la inauguración... "El Shortbus es un desastre de sitio: pequeño, agobiante y repleto de petardas. Nada que ver (sigh!) con aquella película maravillosa.". Pues na, ya sabemos, tienen trabajo por delante reorientando el bar, cambiando el nombre o decepcionando client@s... Si ya decia yo lo del listón...

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, abril 18, 2010 10:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La peli, cuando la vi en el cine, me dejó un sabor amargo como cuando ves un buen Documental sobre los Beatles, que no puedes evitar pensar que no existen, que no los vas a ver.

(Mi optimismo y yo)

uma

 
At lunes, abril 19, 2010 1:38:00 a. m., Blogger Zor said...

Estuvimos en la inauguracion. La primera vez de pasada (no sonaba ni musica) y la segunda nos quedamos un rato.

Es un bar muy pequeñito. La distribución no es especialmente adecuada. No habia mucha gente pero si que agobiaba. Los asistentes eran publico estandar de chueca.

Habia pinchos muy ricos en cantidades abundantes e invitaron a cerveza. Desde mi punto de vista, podia haberse llamado de cualquier otra forma y no me habria enterado. Vamos, que es un bar de chueca normal y corriente.

La verdad es que las expectativas que genera el nombre son demasiadas.

 
At lunes, abril 19, 2010 12:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya.. o sea que podian haberle llamado Studio54, Rockefeller Center o Wonderland y quedarse tan anchos XDDD
Otro local de Chueca con I will survive, it's raining men, Marisol, Monica Naranjo, A quien le importa lo que yo haga, Marta Sanchez,.. etc etc, no thanks!!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page