This Page

has been moved to new address

La policia fetichista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La policia fetichista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de abril de 2010

La policia fetichista


Hoy va algo cortito, sorry. Y sin acentos again. Estoy en ciber con ordenadores que son... amstrad? ah, no. Pero ordenadores leeentos, teclados incomodos, con un navegador (IE, claro) que no sabes si se va a "cerrar inesperadamente" de un momento a otro...
Bueno, al tema!
El otro dia una chica que de cuando en cuando va al Torture Garden me conto algo muy muy muy interesante: la gente del Torture Garden tienen a gente contratada que va vestida de fetichista, de buen rollo, como otros clientes mas, y en realidad solo estan alli para controlar que todo va como debe.

Me parece una idea es-tu-pen-da.
Escribire a esta chica, a ver si responde, sigo en contacto y me entero de mas cosas!
Es facil aprender de la gente que lleva decadas haciendo fiestas.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At miércoles, abril 21, 2010 1:30:00 p. m., Blogger j said...

Estupenda ilustración y gran trabajo el tuyo. Nunca te lo agradeceremos como debiéramos: lo más importante en este mundo es hacer que las fiestas funcionen. Y... si funcionan los aviones y puedes volver a casa, tampoco estará nada mal, j j j.
Saludos.

 
At jueves, abril 22, 2010 9:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena idea esa de la policia.

Besos,

Erised

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page