This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (43): Parte II. Capitulo 3: Celos (11)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (43): Parte II. Capitulo 3: Celos (11)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de abril de 2010

The Ethical Slut (43): Parte II. Capitulo 3: Celos (11)

Catherine y su pareja pasaron por un momento complicado cuando le dijo que estaba enamorada de una de sus amantes.
"Habia estado quedando con esta mujer desde hacia un tiempo y me sorprendió darme cuenta de que mis sentimientos hacia ella habian ido mas alla de una amistad sexual para ser una profunda emocion romantica que identifique como estar enamorada. Cuando se lo conte a Jay, creo que su primer impulso fue sentirse amenazado, inseguro y si, celoso. Pude sentir como estaba cerca de explotar. Fue complicado para mi el no intentar resolver las cosas, el retirar lo que acababa de decir sobre estar enamorada, o dejar la conversacion del todo, porque me sentí asustada y culpable.

Pero Jay siguio adelante, permitiendo que apareciesen esos sentimientos pero sin permitir que le llevasen a actuar enfadado o a la defensiva. Me preguntó qué significaba esto para nosotros, y le expliqué que no significaba que estuviese pensado en dejarle, que mi amor por ella no era para nada una amenaza para el amor que siento por el, que ella y yo no estábamos pensando ser "amantes primarios" (pareja principal), que la verdad no habia cambiado nada excepto mis emociones y las palabras que usaba para describirlas. Aun volvemos a esa discusion de cuando en cuando, especialmente cuando nuestro ocupado calendario de trabajo me permite pasar algun tiempo con mi amante. Y por ahora, todos hemos sido capaces de reconocer y respetar las emociones de lxs otrxs, y las cosas están yendo muy bien".

-----------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At miércoles, abril 28, 2010 7:05:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Uf yo no se si podría...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page