This Page

has been moved to new address

En la cuerda floja

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: En la cuerda floja

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 4 de agosto de 2012

En la cuerda floja




Alguna gente habla de ti como si lo supiesen todo de tu vida. Cuando estás de bajón, dudan de ti. Y cuando te da el subidón en público, hablan de ti, porque no son capaces de tener ese subidón. Hablan cuando subes; te aman o te odian. Pasas bailando sobre quienes te odian, sigues con el baile en público. ¿Por qué saltan tu alrededor? Porque intentan robarte tus sueños, pero no puedes permitírtelo.

Estés de subidón o de bajón, tienes que seguir avanzando por la cuerda floja. Déjame ver cómo lo haces tú, yo sigo en la cuerda floja.

No me paseo por ella, ni corro por ella, esto no va de hacer acrobacias. O sigues o te siguen. Estoy hablando de ti, seguiré echándole la culpa a la máquina. Sigo hablando del tema, no puedo quejarme, tengo que mantener el equilibrio y seguir bailando aquí. Sabes de qué hablo, como una estrella de la tele me ves caminando por la cuerda floja.


Tienes que mantener el equilibrio o vas a caer en el agujero. Es un reto pero soy capaz porque tengo cuidado. Sin dañar las cámaras. ¿Puedo quedarme fuera sin participar? ¿Por qué no quieres nada de roce, como la de una caja de cerillas, que te paso a ti y tu MacBook. Por la ropa se nota que te cerrarás. Antes de volvernos atrás,  da algo de guerra, y estés de subidón o bajón, tendremos apoyo, como el Dow Jones y Nasdaq, algo parecido a un tanga en la raja del culo, venga.


Paso de puntillas sobre cocodrilos y serpientes de cascabel, pero soy algo distinto, algo como un Terminator. No te equivoques, lucho por las cosas en las que creo. ¿Por qué hablas de ello? Ella está hablando de ello. Alguna gente llamándome pecadora. Alguna diciendo que soy alguien con éxito. Y tú sabes perfectamente a qué me refiero. Sí, están hablando de ti, puedes seguir o irte, mírame seguir sin ti.

No puedes subir demasiado, no puedes bajar demasiado, porque subirás demasiado, porque estarás de bajón.

Y la cosa sigue algo más... Ahora igual te apetece escucharlo cantado y con música.

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page