This Page

has been moved to new address

Grandes frases de Dossie Easton y Janet Hardy (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Grandes frases de Dossie Easton y Janet Hardy (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 29 de julio de 2012

Grandes frases de Dossie Easton y Janet Hardy (1)


  • Un putón (traducción que ahora hago de slut, chica putón y ¿por qué no? chico putón) comparte su sexualidad como una persona filantrópica comparte su dinero: Porque tiene mucho para compartir, porque le hace feliz compartirlo, porque compartilo hace del mundo un sitio mejor.
  • Nos llaman fáciles: Nos preguntamos, ¿hay algún mérito en ser difícil?.
  • Creer que a Dios no le gusta el sexo es como creer que a Dios no le gustas tú: Todxs terminamos cargando con una verguenza secreta por nuestros deseos sexuales perfectamente naturales y sus gratificaciones. Preferimos la creencia que tenía una mujer que conocimos que era una devota practicante. Nos dijo que cuando tenía cinco años descubrió los placeres de la masturbación en el asiento trasero de su familia, escondida bajo una cálida manta durante un largo viaje. La sensación fue tan buena que dedujo que la existencia de su clítoris era una prueba positiva de que Dios la amaba.
  • Nos han enseñado en nuestra cultura que cuando nuestra pareja tiene sexo con otra persona, hemos perdido algo. No queremos parecer tontas, pero estamos algo confundidas. ¿Qué es lo que hemos perdido?.
  • Medimos la moral de un putón no por el número de parejas sino por el respeto y cuidado con el que las trata.
  • Nos impresiona pensar... que la mayoría de personas en nuestra cultura nunca ha tenido la oportunidad de mirar a otra persona disfrutando del sexo. No es raro que nos preocupemos tanto de nuestra apariencia.
  • Joe [ex-pareja de Dossie] era muy posesivo. Yo le era completamente fiel. Me pegaba, me gritaba insultos. "Tú putón!" cuando otro hombre me miraba. Cuando me fui de esa casa, decidí que tenía razón: Soy un putón, quiero ser un putón, no volverá a prometer monogamia otra vez. Despues de todo, ¿a quien debe importarle importa con quien he follado?. Nunca más seré propiedad de nadie, no importa lo valiosa que me digan que es esa propiedad. Joe me convirtió en feminista. En un putón feminista.
  • Mito nº3: Amar a alguien da derecho a controlar su comportamiento.
  • El sexo es para disfrutar, un objetivo completo y válido por sí mismo. Las personas tienen sexo porque sienta muy bien, y porque se sienten bien consigo mismas. Por lo que estamos orgullosas de reclamar la palabra "putón" (slut) como un término de aprobación, incluso para expresar cariño. Para nosotras, putón es la persona de cualquier género que tiene el valor de llevar una vida de acuerdo a la idea radical de que el sexo es agradable y que el placer es bueno para ti.


fuente: http://blog.gaiam.com/quotes/authors/dossie-easton
la mayoría o practicamente todas creo que vienen de The Ethical Slut

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page