This Page

has been moved to new address

¿La tienes siempre dura, muñeco?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿La tienes siempre dura, muñeco?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 2 de agosto de 2012

¿La tienes siempre dura, muñeco?


Pues ayer le tocaba a ellas, y hoy a ellos. La misma empresa, la más conocida (Real Doll) que tiene muñecas, también tiene muñecos.
Como chicos, sólo hay tres modelos para elegir (frente a los dieciseis de chica y diez tipos de cuerpo):
O bien Michael (que desnudo es así, aunque aquí sin la peluca, 75$ extra).
O Nick (ya desnudo) modelo piloto (tiendo a verle como piloto por la cofia de plato (¿WTF?) de la muñeca de detrás), o bien modelo chico leído, o  deportista.
Y como tercera opción distinta, Nate, modelo cresta, modelo "¿normal?" o modelo despeinado.

Se puede elegir el tamaño de la polla, e incluso a la derecha de la tabla, arriba, se puede ver que también se ofrece la posibilidad de que la tenga flacida todo el tiempo.

Si te resulta suficiente te lo puedes comprar despiezado, o incluso sólo la polla, o si te lo quieres follar, sólo el culo por 399$. 324 euros. Vaya ahorro...

Pero hay de más marcas y, a veces, el resultado no es tan bueno, con lo que el cachondeo que se monta por internet es considerable. ¡Miedito! Aunque estos dos...



Y no todos son iguales. También los hay de melenas y barba, por ejemplo, tuneado por sus dueños. O más emo.

En el foro del que hablaba ayer, de gente que tiene muñecxs, también cuentan, obviamante, cómo ha sido su recepción del muñeco, o quienes ya tienen dos muñecos y entonces venden todas las partes que se han ido comprando (puntito carnicería que tiene) antes para "catar" el producto. Me he encontrado también mini-muñecos articulados de látex, como estos,  O como éste (el de la foto de arriba del todo).

Y bueno, aparte de chicas y chicos... si se tienen todas las piezas en la fábrica, no es raro que se les ocurra construir una mezcla de ambos...

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page