This Page

has been moved to new address

Aquí estoy, mezclando piezas, muñeca

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Aquí estoy, mezclando piezas, muñeca

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 3 de agosto de 2012

Aquí estoy, mezclando piezas, muñeca

Pues ya decía ayer que, mezclando las piezas que ya tienen en RealDoll, también ofrecen versión pre-op transexual. Hay otras marcas que ofrecen intentan ofrecer cosas parecidas, pero el resultado es algo peor... DreamDoll tiene una también.

Y ya viendo piezas por independiente, aparte de las pollas de ayer y torsos o culos de chicos, obviamente también los hay de chica. No solo esa marca, sino de también Made in China. Que se puede ir reduciendo y reduciendo. Hasta llegar al mínimo (siendo realista), la Fleshlight. Sea con labios, culo o coño. Incluso hay para fans de Crepúsculo.

Y para fetichistas de los pies, también se puede comprar el pie solo, por 150 dólares... ¿Coleccionas vello púbico, quieres ponerte un poco extra? Pues también lo hay a la venta. Incluso un par de tetitas de bolsillo.


Pero también tienen tetas postizas... Se ven bastante realistas.Y aquí se pueden ver los cuatro tamaños disponibles. Pero para TV/CD parece que hay mucho mercado, porque en tetas hay mucha oferta por lo visto... Aquí se pueden ver de muchas marcas y formas, dándole al scroll hacia abajo. Claro, si las vas a llevar debajo de la ropa, con algo sencillito de 50$ suficiente. Parece que las hay en cualquier sexshop. La ventaja de las Real Breast, claro, es que sin moverse demasiado no se caerán, y parecerán reales al verlas otra persona...pero son ¡¡850 dólares + gastos de envío!!. Cosa seria... Y parece que el servicio de logística y venta... mal mal.

También hay para hacer el culo más redondeado. Si no es para vestirlo, sino para "usarlo", por supuesto, también hay. 50 dólares, pero parece que ya no les quedan. Se puede encontrar lo mínimo imprescindible...

¿Dildos que son pollas flácidas? ¡Pues también hay! Y por menos de 15 euros... Incluso lo hay versión Extra-Small (9 cm). Eso sí, dan ideas para usarlo. ¿Como "broma a tus amigos poco dotados"? Igual no les hace nada de gracia...:  
"¿Qué pasa aquí, acaso hace frío? Mr. Limpy Extra Pequeño Rosa es perfecto para tomar el pelo a sus amigos poco dotados, o un gran regalo para su ex-novia recientemente casada. Las oportunidades para la humillación son virtualmente ilimitadas y aplaudimos con anticipación su creatividad."
¿Tripa para un falso embarazo, por ejemplo? Sí, también. ¿Un cuerpo entero obeso? Pues también lo encontré...aunque en este caso sólo era para una serie de televisión, Little Britain.
Que por cierto ese fat-suit, el modelo obeso de cuerpo entero, te lo hacen en Real Doll si quieres...pero eso sí: Ahórrate mínimo 10.000 dólares, según me han dicho. [Editado a 3/8/12 13:32]
Vamos, que mezclando piezas, hay muchas posibilidades para tunearse sin tener que operarse nada...

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page