This Page

has been moved to new address

Una sauna SÓLO para mujeres

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una sauna SÓLO para mujeres

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 21 de junio de 2012

Una sauna SÓLO para mujeres


Y es esta noche, hasta las 6am... 15 euros con 2 copas. No está nada nada mal, ¿verdad?. Y va por su quinta edición. Lo único que en mi caso lo tengo mal para poder ir, claro. Pero mi Santa™ me ha contado*...

Va a venir bien un intermedio en la serie tan larga sobre la mujer heterosexual y sumisa con el que he ido hasta ayer y sigo mañana... Y así aprovecho para contar esto, porque hay veces que doy por hecho que algunas cosas las sabe todo el mundo y es curioso ver que no, —"¿No me digas?¿Pero al final sí ha funcionado la sauna?¡Con la falta que hacía!"— que resulta que la noticia no ha corrido. El COGAM organiza, una vez al mes, una noche sólo para chicas en Premium, la que normalmente es una sauna gay, al lado de la calle Arenal, en Madrid.

¿A qué se va a la sauna?

Pues se puede optar por el estilo "spa", con el recorrido mejor entre sauna seca, baño turco, duchas tibias, jacuzzi, etc., además de tomarse una copa. Eso sí: Ojo, que el calor + copas = bajada de tensión. Como la tengas ya baja de por sí, te notarás por los suelos. La sauna NO le viene bien a todo el mundo... Pero teniendo eso controlado, se puede ir tranquilamente a conocer a nuevas amigas...

...pero claro, siendo una sauna gay entenderéis que hay otro estilo, el del sexo explícito. Por eso hay un cuarto oscuro MUY OSCURO, donde puedes acabar enrollándote con no-tengo-ni-idea-quién-era. (O eran). Y también podéis iros las dos (o más) a uno de los reservados con puerta para poder cerrarlos...o dejarlos medio abiertos. No están cerrados por arriba, o sea que los jadeos amenizan el ambiente también... Si no quieres irte con una desconocida, ni con una conocida, siempre puedes tener sexo con quien mejor conoces: Hay unos cuartitos individuales donde ponen películas de chicas. Y ahí puedes relajarte a solas...o de nuevo, dejar la puerta entreabierta y que se sume quien quiera. O masturbarte con el calentón de imaginarte "mira-que-si-abro-la-puerta-y-entran-6-butch..."

Se vaya a lo que se vaya, hay que estar desnuda, o con la toalla (blanca con fruncidito y elástico, "preciosa") que te dan allí o llevarte un pareo. No se puede estar vestida de calle, aparte de que morirías deshidratada por el calor.
Pensado en frío puede dar vergüenza lo de de pensar, "Oh, ¿llegar allí, ponerme el bañador y estar en pareo tomando copas?". Lo que puede parecer algo en contra es en realidad algo a favor:
1. Es mucho mejor eso que como sucede en los locales swingers: Que cuando decides "¿Pasamos a la otra zona?", tienes que bajar, cambiarte, toalla... un corte de rollo.
2. En realidad, el estar ya en pareo facilita MUCHO las cosas. Una vez tomada la copa, y en buena compañía, es muchísimo más fácil pasar al contacto físico...
Ya contaréis que tal si vais...
Podéis seguirles la pista en facebook: SaunaParaMujeresMadrid
Y también en twitter WOMEN WET PARTY : @saunamujeres

*(Y también hemos montado una fiesta de Golfxs allí y la conozco de primera mano)

Etiquetas: , , , ,

1 comments:

At jueves, junio 21, 2012 3:23:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Y no olvides la agradable combinación de ducha caliente-ducha fría, ideal para recuperarse de un sofocón (o de lo que sea) ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page