This Page

has been moved to new address

¿A qué edad dejarás el sexo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿A qué edad dejarás el sexo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 11 de agosto de 2012

¿A qué edad dejarás el sexo?


EDAD Y DISCAPACIDAD

"Es una tontería, y también de mala educación, suponer que las personas con discapacidades físicas no disfrutan del sexo. Las personas con capacidades distintas pueden participar en formas de sexualidad organizadas de manera diferente, pero eso no significa que no tienen sexo en absoluto. Las personas con una lesión de médula espinal que han perdido la sensibilidad del cuello hacia abajo tienen orgasmos: Esta es una lección para todo el mundo sobre cuán sensitivas pueden llegar a ser nuestras orejas y labios.

El sexo para una persona con discapacidades físicas no es tan diferente de cualquier otra forma de sexo. Céntrate en qué puedes hacer, qué puedes sentir, qué cosas te sientan bien y cómo ir más allá experimentando las sensaciones más intensas que este cuerpo en particular puede sentir. Aprende sobre tu cuerpo como hace cualquier otra persona. (...)
Lo más importante de todo, ¿qué te gusta?. Las personas que han perdido habilidades físicas en accidentes pueden pasar mucho tiempo descubriendo lo que su nuevo cuerpo puede hacer y sentir: Encontrar qué nos hace sentir bien es la parte buena del viaje. Las personas con discapacidades de nacimiento o desde la infancia a menudo son tratadas como seres asexuados; Cuando crezcan puede que necesiten ocuparse de descubrir cual puede llegar a ser su sexualidad.

No olvides las ventajas de usar aparatos: Los vibradores acceden a la red eléctrica completa para su fuerza y aguante, y nunca tienen lesiones por hacer movimientos repetitivos. Los instrumentos pueden llegar donde los brazos no llegan y las almohadas pueden elevar los miembros que lo necesitan. Los medicamentos —hormonas que mantienen las vaginas flexibles y húmedas, pastillas que ayudan a mantener las erecciones— pueden ayudar con algunos de los cambios sexuales relacionados con la edad o la salud.

Investiga las posibilidades. Sean discapacidades visibles, o sean invisibles como el asma o la diabetes, explora qué te funciona y obtén colaboración de tus amantes para superar cualquier cosa que tu cuerpo no puede hacer.

Si las perspectivas de ser amante de alguien con una discapacidad te parecen completamente ajenas a ti, no olvides que un día serás una persona anciana ¿A qué edad tienes planeado dejar de disfrutar del sexo?¿Abandonarás al primer obstáculo, al primer síntoma de artritis que interrumpa un agradable revolcón con una punzada dolorosa?. De verdad esperamos que este libro te ayude a aproevechar tu sexualidad de una manera que funcione para ti. Recuerda, sean cuales sean las posibilidades físicas que tenga tu cuerpo o el de tu amante, el órgano sexual más importante lo encontrarás siempre entre las orejas."

Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
Apartado "OBSTÁCULOS PARA UN BUEN SEXO" del capítulo "Sexo y placer".
© Dossie Easton y Janet Hardy

Imagen, de aqui

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page