This Page

has been moved to new address

Buscamos locales/discotecas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Buscamos locales/discotecas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 7 de agosto de 2012

Buscamos locales/discotecas


De 120 a 200m2, para alquilar jueves, viernes, sábados... muy de cuando en cuando, no todas las semanas. Mejor en centro de Madrid. RT. Las fiestas, ya se sabe cuáles hacemos, todas relacionadas con sexo en diferentes versiones.

No había pensado hasta ahora lo de ponerlo aquí, pero igual es buen sistema. Disculpas a quien le moleste, no lo he hecho en años y no creo que me vaya a poner ahora a hacerlo continuamente. No había recurrido a este sistema para no dar la lata, pero es que es complicadísimo en Madrid encontrar sitios. Gracias a las leyes que hay, se cierran el 99% de los bares en el centro a las 2.30h, y tiemblan si se pasan media hora o superan el aforo por el miedo a las multas.

Si sabéis de alguno, o conocéis a alguien que puede saber, agradeceremos nos lo comentéis en miguel.bdsm@gmail.com, o via twitter (@lamoscacojonera) o móvil 668 849 028

¡Muchas gracias!
(y disculpas por la interrupción).

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page