This Page

has been moved to new address

La lista de responsabilidades para dominantes (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La lista de responsabilidades para dominantes (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 10 de diciembre de 2011

La lista de responsabilidades para dominantes (3)


Sigo con la traducción. El domingo un descanso —día del porno ¿lo mantendré mucho tiempo?— y vuelta el lunes para terminar la lista de responsabilidades (son 6 puntos). Después viene la lista de los derechos, que no todo va a ser malo :-)

"4. Eres responsable de tener todo preparado para emergencias.
No todo lo que puede ir mal en una sesión S/M tiene que ver con el S/M. (…) Debes tener el equipo, formación y habilidad para manejar emergencias reales desde terremotos e incendios pasando por infartos y ataques/convulsiones (epilepsia p ej)
Si no sabes qué hacer si se apaga la luz, si la persona dominada se pone de repente seriamente enferma o si has iniciado un incendio en la sala sin darte cuenta, no debes realizar la sesión hasta que tengas claras esas cosas.

5. Eres responsable del cuidado de tu equipo.
Si tienes tus propios látigos, juguetes, equipo de bondage y demás, eres responsable de seleccionar cuidadosamente ese material, de cuidarlo y de limpiarlos correctamente. Aparte del aspecto (juguetes sucios o mal cuidados son señal de una persona dominante descuidada), los juguetes de mala calidad o mal cuidados son directamente peligrosos. (…).
Mientras que los juzgados deciden sobre si el VIH puede transmitirse a través de juguetes que no se han limpiado, sabemos con certeza que otras cosas, incluida la hepatitis C, pueden transmitirse. Cuando no sepas seguro si un juguete ha estado en contacto con fluidos corporales, asume que está contaminado y límpialo en profundidad. En el capítulo 10 se da información sobre limpieza de juguetes sexuales."

---------------------------------
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page