This Page

has been moved to new address

Mi ombligo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi ombligo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi ombligo


Hoy dedico el post a hablar de mí. Bueno, de lo que hago.

A veces cometo el error de dar por hecho que la gente sabe cosas que en realidad no sabe. Me pasó hace poco, con gente muy relacionada con Golfxs con principios que no sabían que había una web dedicada al tema. Por esa razón y para ir reuniendo cosas que me parecían importantes, he ido añadiendo otras páginas a La Mosca.

Aparte de este blog, ahora también hay páginas (enlazadas a la derecha, bajo la foto) donde:
  • En medio de la crisis que estamos, también enlazo webs/blogs que suelo consultar o seguir sobre economía. Lo hago por la frase que siempre repito: “El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.”. Arnold Toynbee.
Disculpas a quienes ya se sabían todos los enlaces.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page