This Page

has been moved to new address

Esposas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Esposas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de septiembre de 2011

Esposas


Cuando se piensa en sujetar a alguien a la cama se suele pensar a menudo, como primera opción, en unas esposas. De las primeras cosas que acaban en un "ajuar" de juegos junto a la cama. Error: Tienen muchas pegas. ¿Resumido? Creo que es recomendable no usarlas. Ni las que te venden con peluche. Pueden hacer mucho más daño del que te crees.

¿Extenso?
1. Deben tener mecanismo de bloqueo. Así se evitará que se cierren más de lo que deben (debe haber un dedo de holgura entre la esposa y la muñeca). Las baratas no lo suelen tener.

2. No debe colgarse a nadie de ellas, ni dormir con ellas puestas, y es mejor que estén puestas (en caso de usarlas) sólo unos minutos: Pueden dejar nervios dormidos o dejar "daños irreparables en algún nervio".


Precisamente los consejos donde me los he encontrado es en una página de seguridad privada. Aunque, bueno, también piensan en las horas extras de su plantilla. No parecen muy normales estas recomendaciones en una página de este tipo...
  • "Hacer dormir a tu pareja esposada puede producir problemas de circulación."
  • "En una escena D/S, donde la seguridad es menos importante que minimizar el riesgo innecesario de lesiones, es mucho mejor aplicar las esposas a la espalda de tu pareja, con las palmas de las manos una contra otra. "
  • "No existe nada tan fustrante como darte cuenta en medio de una relación que no encuentras las llaves o no sabes donde las dejastes. (sic)"
Algunos consejos generales sobre ataduras: "En general, cuando dejas a alguien con ataduras, atiende a hormigueos, a que se duerma el miembro o que se enfríe. Si te han atado y tus manos o pies tienen hormigueo o se te duermen, eso normalmente significa que la sujeción está apretando un nervio. ¡Díselo a tu pareja de juego! Que tu pareja te las afloje o mueva para que el hormigueo se vaya. Si tus manos o pies se enfrían, la circulación se ha cortado. De nuevo, afloja las sujeciones o vuelve a colocarlas."

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page