This Page

has been moved to new address

¿Estás en Madrid?¿Vienes a Madrid?¿Te entrevisto?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Estás en Madrid?¿Vienes a Madrid?¿Te entrevisto?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Estás en Madrid?¿Vienes a Madrid?¿Te entrevisto?


No voy a dar muchos más detalles por ahora : He empezado a organizar mini-entrevistas con quienes estáis en esto del sexo no convencional. ¿Tenéis interés en que os entreviste? Pues ya sabéis: miguel.bdsm@gmail.com, o por móvil, whatsapp, facebook, twitter, google plus,...

¿Qué quiere decir "quienes estáis en esto del sexo no convencional"? Pues precisamente algo así de amplio: Desde tú, —que no te dedicas profesionalmente a nada relacionado con el sexo— que te apetece contar tu visión de un determinado tema que estás viviendo (pareja abierta, polyamor, queer, trans, crossdress, bisex, bollera, gay, genderfuck, boi, transfag, bdsm, kink, perversiones,...) hasta quien se dedica profesionalmente.

Eso sí, con condiciones:
No todo vale.
Coméntame que te interesaría hacerlo y ya hablaremos sobre qué hacer, maneras de presentarlo, ver si interesa o no... Me apetecen entrevistas que valgan la pena, que no parezcan unas páginas amarillas, que acaben siendo publirreportajes. Seguro que al principio lo hago fatal, que iré cambiando el estilo, pero lo que quiero es que valgan la pena. Si no parece interesante en este momento, no te lo tomes como algo personal. Sólo quiere decir "en este momento": Quién sabe, a lo mejor el mes que viene podemos encontrar otra manera de tratar el tema.

A cara descubierta.
Igual que yo salgo sin tapar, sin máscara, ¡sin maquillaje!, igual saldrá quien quiera aparecer (bueno, se permite maquillaje :D). Me harta la visión de la mayoría de los medios que parece que entrevistan a bichos raros. O con una distancia investigadora... No. Yo quiero entrevistar desde dentro, reconociéndome yo como parte de ese gremio. Ya lo hice en el 2000. A ver si es posible repetir.

Micro-entrevistas
Mi idea inicial (a saber cómo acabará la cosa) es que sean micro-entrevistas de menos de 5 minutos, así que calcula que grabemos en total una hora máximo, para sacar de ahí esos 5 minutos.

Son entrevistas LOW COST.
Yo mismo sujeto el iphone, no hay nada más... Como dice Graell, son "low cost -high tech". :-) Si hace falta una segunda cámara para algo, hay una IXUS 100. Low cost de verdad, eh?.... ¡Producciones "La Señorita Pepis"!.
Pero es que veo que cuantas menos personas involucradas, más fácil quedar y organizarnos en esta ciudad en que tan complicado es organizarse para tomar un café con alguien que vive a dos calles. Parece que solo es posible encontrarse por casualidad... Siendo yo sólo, la idea es grabar, llevármelo a casa y editarlo lo antes posible. Para que no se haga eterno todo el proceso.

El primer entrevistado ha sido Antonio Graell, que por cierto, hace clausura de su exposición en LDF el 16 de septiembre, con performance y demás. ¿Quién es Graell? Pues un fotógrafo fetish que acaba liando cosas como esta. Aparte de amiguete. Y de haber sido quien empezó a montar las fiestas BDSM abiertas a todo el mundo en Madrid. Algo de mérito me parece que tiene el chico. Y su santa. :-)

¡A ver qué tal sale esto!... Manos a la obra.

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page