This Page

has been moved to new address

Cilicios... ¡de verdad!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cilicios... ¡de verdad!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cilicios... ¡de verdad!


Gracias a SrtaGould, que la encontró, podemos disponer de un completo catálogo de cilicios y otros instrumentos de penitencia castigo. Bueno, a ver, antes de nada: Este post no pretende ser blasfemo. Si quisiera serlo, hablaría de esta web (con lubricantes de base acuosa pero con agua bendita, o con dildos con formas religiosas), y NO LO VOY A HACER*.

Decíamos: Cilicios. ¡Un catálogo completo! De todos los tipos, materiales y precios. Con forma de crucifijo también. Y abajo del todo, una funda de cuero para llevarlo por ahí, por si te entran unas prisas y necesitas ponértelo. (Si haces click se amplía).

Pero aparte de esto hay gatos, y también cilicios mucho más artísticos o camisetas de tela de saco (que curiosamente también se llaman cilicios), como si fueses Juana de Arco. Todo el equipo completo. O por 50 dólares incluidos los gastos de envío, ¡una corona de espinas traída de tierra sagrada!.

*Creo que la religión se perpetúa a base de creyentes y anticlericales... De los dos lados. Mi postura personal es que me parece muy bien que haya quien cree en los dioses que sea, o en la power balance, el tarot, la homeopatía, las auras, el biomagnetismo, la astrología... Ya estoy. Haciendo amigos. Me da igual en lo que crea cada persona y eso sí: que sea algo como tener Canal Plus, un tema que cada cual hace por su cuenta, sin pretender convencer al resto de que SU moral es mejor que la del de al lado. No es porque yo esté por encima de nada. Seguramente me resultaría más fácil pensar en la muerte, por ejemplo, si creyese que hay algo en alguna parte. Pero no es el caso. Creo lo que Epicuro, "La muerte es una quimera, pues cuando yo estoy, ella no está; y cuando ella está, yo no." o lo de Woody Allen ""No es que tenga miedo de morirme. Es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda."

Etiquetas: , , ,

5 comments:

At jueves, septiembre 08, 2011 12:12:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Unmmm me encanta jugar con cilicios, es de lo más sutil.
En muchos conventos se venden a precios mucho más módicos. No puedo daros datos porque los dos que tengo me los regalaron, uno sé que lo compraron en un convento en Madrid, y el otro es de Granada. No obstante es algo que hay que pedir con mesura para que las monjas no se mosqueen y por eso la persona que me lo compró en Madrid se negó a decirme más... para que no se estropee el proveedor. Así que será cuestión de ir a preguntar con cara de ángel atormentado.

 
At jueves, septiembre 08, 2011 3:53:00 p. m., Blogger caterina said...

Me he enamorado de la camiseta esa, creo que me voy a fabricar una monje-style

 
At jueves, septiembre 08, 2011 7:15:00 p. m., Blogger Ama Lena said...

Yo tengo cilicios y azotes... me los proporcionaron sin demasiados problemas. Quizas sea cuestion de hacer un pedido para Navidad, que en Semana Santa es demasiado normal :))))
Un saludo

 
At jueves, septiembre 08, 2011 9:50:00 p. m., Blogger Marlowe said...

Me quedo con el gato. Y con Woody Allen, claro.

 
At viernes, noviembre 18, 2011 12:11:00 p. m., Anonymous Gould said...

Lubricantes con base de agua bendita. MUAHAHAHAHA!!! Me parto y me mondo.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page