This Page

has been moved to new address

A ponerse las pilas: Fotografía fetish

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: A ponerse las pilas: Fotografía fetish

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 2 de septiembre de 2011

A ponerse las pilas: Fotografía fetish


Estamos en septiembre. ¡Todo el mundo en marcha!

Fosk lanza por cuarto año su concurso de fotografía. No digas después que no te dio tiempo: Tienes por delante mes y medio. Con ese tiempo, casi te da para ir a un curso. O leer algunos consejos básicos. Y como hoy todo el mundo lleva una cámara encima, ¿qué cuesta presentarse?

¿Más consejos de fotografía fetish, para animarse este año por primera vez?
Pues puedes colocar a tu modelo con iluminación desde delante, por los dos lados: en este diagrama, los cuadrados son la iluminación, el círculo la persona, y lo que pone gobo un fondo negro para tapar la luz y que no ilumine el fondo.
O puedes poner una iluminación por delante y otra por detrás (no alineadas con la cámara, claro), como se ve en el diagrama.

Estos consejos vienen de esta web.

Recomendaciones mías:
1. Haz muchísimas fotos. Hoy día son gratis, así que se pueden hacer miles, y cuantas más hagas, mejor te saldrán (si intentas mejorarlas). Bueno, esto no es nuevo, todo el mundo lo recomienda :-)
"Tus primeras 10.000 fotografías son las peores que vas a hacer" – Henri Cartier-Bresson

2. Una cosa propia de gremios con temas de poder, como el BDSM y relacionados: Nunca hagas una foto de una persona en el rol dominante desde arriba (¿quién la está mirando desde arriba?) o una en el rol sumiso desde abajo (a no ser que quieras resaltar algo concreto).

Y los consejos típicos:
  • Acércate: Cuando ya tienes a la/s persona/s encuadradas, la foto preparada, da dos pasos adelante y verás como mejora la foto al hacerla más cerca. Y si das un paso atrás, que sea para incluir algo importante. (fuente) “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas, es que no estás lo suficientemente cerca"– Robert Cappa
  • Ponte delante de algo interesante: La cita no recuerdo de quién es, pero si quieres hacer buenas fotos, ponte delante de algo interesante.
Y eso es todo. Suerte a quienes se animen! :-)

Por cierto, la foto que he puesto ha salido de esta galería de Skin Two, donde hay muchas más.

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page