This Page

has been moved to new address

Castidad química

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Castidad química

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 28 de agosto de 2011

Castidad química


¿Cómo consiguen los condones retardantes (p. ej. Durex Performa), que tardes más en correrte? Pues poniéndole benzocaína, un anestésico, como se puede ver en la captura que pongo como imagen. Eso de poner un anestésico parece que no le hace mucha gracia a quienes lo han probado, no hay más que leer un hilo sobre el tema en forocoches.

¿Qué es la benzocaína?
Aparte de lo que dice la wiki, destaco la parte que nos afecta:
"Está habitualmente indicada para la anestesia local previa de un examen, endoscopia o manipulación con instrumentos u otras exploraciones de esófago, laringe, intervenciones dentales y cirugía oral. Además, es incorporada a algunos preservativos masculinos (condones) con el objetivo de retardar la eyaculación debido a que reduce la sensibildad del glande, aunque también puede llegar a dificultar la erección y posteriormente la eyaculación."
O sea, que como retardante no parece muy buena idea...

Pero aquí es donde viene la vuelta de tuerca para pervertidxs: Usar la benzocaína como "cinturón de castidad químico" para un esclavo/sumiso/equivalente. El efecto, obviamente, sólo dura unas horas, pero seguro que a las "mentes sucias" se les ocurren algunas posibilidades.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, como otros anestésicos tópicos (o sea, no intravenosos, sino en crema, pomada, aerosol...), tiene efectos secundarios.

Puede producir reacciones alérgicas. También puede causar metahemoglobinemia, que si se complica puede llevar a shock, o incluso muerte.
Benzocaine also is a well-known cause of methemoglobinemia. También si se usa para evitar el reflejo del vómito (se usa en gastroscopias), puede causar que se aspire en los pulmones y que permita que contenido del estómago, regurgitado, se vaya a las vías aéreas. Y mezclarlo con alcohol, obviamente, es un peligro muy serio.
Aquí info completa sobre la benzocaína.

A pesar de todas esas pegas, me sigue pareciendo una vía menos peligrosa para la "castidad química" que la de quienes usan Paxil o similares, aprovechando que la impotencia es uno de sus efectos secundarios. Ya lo comenté hace tiempo.

Quizás amigxs que tatuan y usan cremas anestésicas saben más de tema, sobre cuales tienen más riesgos y cuáles menos... O sea: Habrá segunda parte del post :-)

Etiquetas: , ,

3 comments:

At domingo, agosto 28, 2011 9:37:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Los geles estimulantes, esos que prometen incrementar las sensaciones, también tienen riesgos, ya que se basan en el uso de vasodilatadores, loq uepodría dar problemas apersonas con problemas circulatorios, gentes que estén tomando mnedicación para el corazón...etc

Y claro ¿Quién se lee la letra pequeña de las instrucciones?

 
At domingo, agosto 28, 2011 11:04:00 p. m., Blogger demonella said...

Nunca dejas de sorprenderme. Más que interesante, necesario.

 
At lunes, agosto 29, 2011 5:52:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, la letra pequeña es que no creo que esté para que la leamos, sino para cubrirse ellos las espaldas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page