This Page

has been moved to new address

La vieja guardia (swinger)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La vieja guardia (swinger)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 25 de agosto de 2011

La vieja guardia (swinger)


Cuando se hace turismo, una de las costumbres habituales es ir a visitar monumentos, museos, el pasado enlatado. Saber un poco de historia del lugar. Algo que suele ser buena idea... excepto si vas buscando las ruinas de una época. Te puedes quedar con cara de poker si buscas los locales de la "movida madrileña", de las buenas épocas del BDSM gay en Nueva York o el dadaísmo. La misma cara que se les quedó a una pareja amiga que fue al que reclama ser el primer local swinger de Europa, el CandyClub, en Amsterdam.

En 1972 inaguraron el club. El año en que le dieron un Oscar a ¡Chaplin! por "Candilejas", y a Liza Minelli por "Cabaret". Y se estrenaron "Último tango en París" y "El Padrino"... Hace ya un tiempito. Se nota en la decoración del local (y seguro que la han cambiado varias veces desde entonces)... El interior del local, como se puede ver en las únicas dos fotos que enseñan, es una despliegue de estampados de cebra y tigre, sobre terciopelo rojo. Lo veo un pelín recargado. ¡Siendo amable!.
Lo he comentado otras veces: Que presumen de no sacar un duro con el local, como dicen en suweb. ("No es nuestro propósito obtener ganacias ya que nuestro club para nosotros es un hobby. El club swinger Candy Club es el más barato del mundo: Como se dice…… vivir pobre y morir rico!"), pero de poco vale si la experiencia es frustrante para quienes lo visitan.

Será que nuestros amigos, cuando fueron a visitarlo, no vieron que el local está también listado como local de strippers y lap-dancing. Por eso será que lo encontraron lleno de chicas profesionales. Aparte de eso, la cosa no le debe ir muy bien cuando por otros sitios aparece como "cerrado".

Estos locales suelen envejecer mal... Como no estén cambiando la decoración a menudo, se quedan anclados en el pasado. De los de Madrid, Momentos cambió la decoración, pero no se ve en su web. Fusión ha ido cambiándola poco a poco, del ambiente ibizenco del principio al típico rojo-oscuro-cortinasnegras de ahora. ¡Del resto, ni idea! Hace tiempo que no vamos... y tampoco vamos viajando por España de local en local. Algunas de nuestras amistades sí que se saben el recorrido completo. Como siempre, si nos cuentan, contamos :-)

Etiquetas: , , ,

5 comments:

At jueves, agosto 25, 2011 11:18:00 a. m., Blogger demonella said...

Qué poco se valora el estilo barrococó con solera setentera.:)))))

 
At jueves, agosto 25, 2011 12:42:00 p. m., Anonymous Jam said...

nosotros estuvimos en la puerta de ese local y no llegamos a entrar...

En Holanda, nos aconsejaron alquilar un coche y ver los mega clubs, fun4two, fatamorgana.. y un largo etc

POr cierto sabeis la costumbre belga y holandesa de que a medianoche todo el mundo se queda en ropa interior...

 
At jueves, agosto 25, 2011 6:31:00 p. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Lo que dices me recuerda a un bareto que hay por Alcobendas, el Harrelson, abierto a finales de los 70 (cuanto faño puede hacer la tele) y fosilizado en el tiempo con sus taburetes redondos, su barra mal decorada y skay por todas partes, en los taburetes, en los sillones, en el apoyabrazos de la barra... entrañable, si no fuera por que la clientela también se fosilizó, dicho sea de paso, y los olores. CUando paso por esa acera pienso que de un momento a otro va a salir alguien con la camisa entallada de cuello avión y esos pantalones... no mejor procuraré no pensarlo.

 
At jueves, agosto 25, 2011 6:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Jam que bien estaria que me contaras todas esas cosas del swingerismo europeo :-))))

Y si José, hay un jevi aqui cerca y claro, ves al dueño, de mas de 40, con pinta de jevi....q esa pinta con 20 es de rebelde. Con 40 y pico es de "anda, ponte algo limpio, hombre". :-)

 
At miércoles, agosto 31, 2011 11:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este verano he estado en el Overside de París y lo recomiendo 100% a aquellas parejas que viajen por allí. Nada más entrar me dio la sensación de estar en una discoteca. Allí se lleva lo de bailar en la pista antes que en las camas. Al ser agosto había bastantes turistas de todas las nacionalidades (algunos pasados de copas). Mucha pareja estupenda. Ellas divinas, como siempre más que ellos, debe ser por esos tacones que alargan las piernas hasta el infinito y suben el culo. Por cierto, me hizo gracia que una de las gogos que había en la sala era del estilo de Anita Obregón cuando hacía de striper en esa serie tan sorprendentemente popular y de cuyo nombre no quiero acordarme ¡Clavaita! Me sorprendió bastante el bullicio y el toqueteo en las salas pequeñas ¿Cómo podían ser luego tan sosos bailando? En fin, nuestra noche terminó cuando vi como una pareja se intercambiaba con otra, sobre la cama redonda,y no utilizaron ningún tipo de protección. Quiero creer que fue un suceso aislado (allí también vi a gente con condón por supuesto!) pero ver ese tipo de cosas a estas alturas del guión me escandaliza, me repugna y me deja la excitación enterrada.
Días más tarde fuimos a Las Palmas de Gran Canaria, al sur, en Maspalomas, estuvimos en un par de locales. El 2x2 nos sorprendió por sus instalaciones. Es un local bastante grande y está muy bien. Cuando llegamos había dos parejas y un chico con toalla en la barra. Intentó entablar conversación con nosotros pero no era mi tipo, entre otras cosas porque cuando voy a un local lo que busco no es un rabo precisamente. Las otras parejas no nos gustaban nada. Considero que para ir a estos lugares hay que ir correcta, morbosa, arreglada...a estos solamente les faltaba la toalla playera en el hombro. Luego llegó una parejita muy maja pero nos cortó el rollo el ir y venir de chicos solos. Llegaban, se ponían la toalla y se acoplaban en la barra a mirarnos cual cazador. Cuando nos fuimos había 3 parejas en el local y 7 tíos solos (me pregunto qué porcentaje de ellos son de verdad liberales). Visto el panorama nos fuimos al siguiente Centro Comercial y nos metimos en otro local(no recuerdo el nombre), morbo cero pero risas mil, era como una película de Almodovar. Había dos parejas inglesas muy divertidas.
¡Madre mía que chapa te he metido! No sigo...jejejje
Un abrazo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page