This Page

has been moved to new address

Mentiras entre las piernas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mentiras entre las piernas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mentiras entre las piernas


Ayer vi circulando por internet (en concreto, el facebook de Mareve) la noticia que salía en ABC: El 25% de las mujeres fingen orgasmos para hacer sentir mejor a su pareja o para que la cosa se acabe de una vez. ¿Sorprende que una de cada cuatro lo haga? A mí no. No es por ir de listo...

No me puedo meter dentro de las habitaciones de todo el mundo, para saber cómo folla o cómo no lo hace la mayoría de la gente. Pero sí tengo tres vías para saber lo que pasa con los orgasmos: Las veces que veo sexo en público, las cosas que me cuentan amigas mías (porque suelen ser ellas las únicas que me hablan del tema) y mi experiencia personal.

La experiencia personal
No se me ocurriría presumir de "a mí no me engañan" porque, sinceramente, si se quiere mentir, es complicado saber cuando sí y cuando no. Pero no me suelo fiar. ¿Por qué? Pues porque sé que hay una especie de "sesión de sexo perfecta", el Polvo Perfecto, que todxs creemos que todo el mundo espera en la cama cuando vamos a follar, y después está la realidad. No lo digo como un Casanova (quién ha estado conmigo sabe que no cumplo el patrón), sino porque tiendo a querer bajar las expectativas y que nos tranquilicemos...

En el Polvo Perfecto™ ellas tienen unos orgasmos maravillosos, ruidosos, justo en el momento que hace falta, (sin que ella tenga que concentrarse especialmente y olvidarse un poco de quien la folla) para llegar a correrse.
¿Cual es la realidad que he visto?
  • Que en realidad, no le es tan fácil correrse la primera vez, soltarse, bajar la guardia, relajarse y llegar con las pequeñas costumbres que tiene cada una (tocar aquí, estimular allá, tardar lo que necesite tardar, no preocuparse de si la otra persona se cansa tocando/lamiendo/estimulando)... Ni la primera, y a lo mejor ni la segunda, la tercera....
  • Que en realidad es imposible acertar a la primera. Quien miente nunca corrije la postura de la mano/lengua/etc, o la velocidad o la presión. Estimulas y ¡zas! ¡placer inmediato desde el minuto uno! Es imposible tener tanto acierto con una persona con la que estás por primera vez porque, hasta donde yo he visto, cada persona es un mundo, no hay recetas universales.
  • En el Polvo Perfecto™, los orgasmos son también perfectos:
  1. Suceden en el momento ideal (en lugar de más tarde, o antes),
  2. haciendo jaleo (cuando suele ser normal necesitar "concentrarse")
  3. y con mucho movimiento de todo el cuerpo (cuando en realidad el cuerpo suele tender a quedarse quieto justo antes de correrse, sólo para que él estímulo no se vaya, y el orgasmo no se escape, diría yo).
¿Qué cuentan las amigas?¿Qué sucede en el sexo en público?
Pues vienen a confirmar lo que yo pensaba. A mí me pueden sonar raros tantos gemidos, tan altos, tan insistentes a veces en alguna visita a locales swinger. Pero ayuda a confirmarlo cuando una amiga te cuenta las confidencias que otras swingers le hicieron, cuando otras te cuentan que era mentira lo que hacía con otra gente pero así se acababa antes, cuando amigas te acaban contando la verdad de las complicaciones que han tenido con ese tema pensando que son raras...

Porque esa es la otra cara de la moneda: Si se vive en unas relaciones en las que:
  • se considera que comer un coño es un "juego preliminar", en lugar de un juego en sí.
  • se considera que HAY QUE correrse, y si no, estar dale que te pego con el sistema que no ha funcionado antes, a ver si usando el mismo sistema se llega a un resultado diferente.
  • se considera que hay que correrse como en las pelis porno.
  • se considera que lo normal es correrse follando (cuando en realidad la mayoría no lo hace).
  • se considera que, si no se ha corrido ella, hay que montar un drama...
.... entonces en ese caso todo eso se complica. Es decir, tendría cuidado de no pensar "Aha! Ellas mienten! Inquisición! Descubramos quienes son!", sino es que creo que el sistema por todos lados está mal pensado. Que lo hacen mal las dos (o tres o cuatro) partes, todas las personas implicadas. Que la imagen del Polvo Perfecto™, sea gay, lésbico, hetero o queer complica la realidad, intentando que se alcance un ideal que, a lo mejor, no existe. ¿Cuántas parejas salieron frustradas de los 7o intentando el imposible orgasmo-simultáneo-como- Polvo-Perfecto?

Por eso suelo preferir —y porque a mí me viene bien también el dejar claro que no lo tengo todo claro, ni mucho menos, que descubro cosas básicas todos los días— el dejar abierta la posibilidad a que se puedan hacer las cosas de mil maneras: Unas prefieren la lengua, otras un vibrador, otras un vibrador y penetración a la vez, o la mano... Yo voy descubriendo cosas mías a estas alturas.
Me parece mucho más agradable que cada cual tenga hueco para hacer las cosas a su manera, por rara que sea: La cosa es que estén a gusto todas las personas que participan.

Etiquetas: , , ,

11 comments:

At miércoles, agosto 17, 2011 4:14:00 p. m., Blogger Marlowe said...

Me parece una publicación muy interesante y certera, pero creo que una razón adicional es que el orgasmo, que no el placer, está bastante sobrevalorado.
Un saludo.

 
At miércoles, agosto 17, 2011 4:27:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

sí, creo que en lugar de ver el orgasmo como una consecuencia lógica de algo, a veces se ve como una meta a alcanzar cueste lo que cueste.

 
At miércoles, agosto 17, 2011 4:27:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

y gracias! :-)

 
At miércoles, agosto 17, 2011 9:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El mito del orgasmo. Los míos son una consecuencia del deseo y el placer. Me encanto la normalidad y sencillez con la que has tratado el asunto, porque realmente el placer es un asunto sencillo. La Flaca

 
At miércoles, agosto 17, 2011 11:06:00 p. m., Blogger Amanda Manara said...

Siempre tan certero, querido. El Polvo Perfecto, caso de existir, sería como el final del camino, que una vez alcanzado no puede volver a repetirse. El orgasmo es estupendo, pero no deberia ser un objetivo en sí mismo. Cada polvo es diferente, afortunadamente, por eso, porque no sabes qué te va a deparar cada uno, merece la pena. En cuanto al artículo del ABC, bueno, eso siempre lo hemos sabido, es tema frecuente entre mujeres. Allá cada una con sus "actuaciones". Gracias por exponerlo de un modo tan claro. Me has dejado con las ganas de escribir sobre el asunto. Un besazo

 
At jueves, agosto 18, 2011 12:10:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias a vosotras por los comentarios, como digo siempre así es muy agradable escribir. Que gusto esto de los blogs, que sé qué tal os parece :-)

 
At jueves, agosto 18, 2011 10:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo he leido varias veces y, como el buen detergente, selo ha contado a mis amigas para q apliquemos consejo. Gracias.
Uma

 
At domingo, agosto 21, 2011 3:48:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sip, muy bueno. Hace falta decir las cosas. Yo diría que lo que pasa con el sexo en público es que normalmente se quiere montar un espectáculo, mostrar lo guay que se es, lo cual, por supuesto, hace que sea mucho más difícil que funcione para quienes participan. Y, en general, en el sexo occidental las cosas están super mal montadas...

 
At domingo, agosto 21, 2011 8:18:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo creo q es la putada de las expectativas, de lo que creemos que es lo normal. Y que resulta que no lo es. Que sí es lo q aparenta la mayoría, pero no lo que le sucede de verdad a la mayoría.

 
At lunes, agosto 22, 2011 3:14:00 p. m., Blogger Maeve said...

Hmmm, no sé. Creo que por un lado están las expectativas y por otro lado está a lo que vas. Yo soy de la generación de la ragazza y el vale y sabía antes de empezar a follar que las mujeres muy raramente se corren con la penetración. Pero cuando vas a un club parece que "no mola" estar metids en el papel y que hagas o que te hagan lo que te guste, que puede ser q te lamen la mano durante dos horas. Eso no queda bonito ni nadie lo entiende. Así que al final se acaban haciendo cosas más normativas y que dan menos placer. Se sustituye el placer de lo que haces por el morbo del sitio. Lo malo es que ese morbo dura muy pocas visitas. Hace falta más.

 
At martes, agosto 23, 2011 1:29:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Creo q igual es algo como lo de la psicologia social... no es TU sexo, sino que acabas haciendo el sexo que crees que se debe de hacer en el sitio al que vas..
Hace falta mucho más.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page