This Page

has been moved to new address

Cada día se busca menos sobre BDSM (pero en Asturias...)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cada día se busca menos sobre BDSM (pero en Asturias...)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 14 de agosto de 2011

Cada día se busca menos sobre BDSM (pero en Asturias...)

En el mundo, lo dicho, van bajando las búsquedas relacionadas con el BDSM (1.00 es la "media normal", 2.00 que está 2 veces por encima de lo normal). Lo curioso es lo de que donde hay más búsquedas es en República Checa (por el OWK, supongo) y en ¿Polonia? WTF!

"Sado" lleva un camino parecido.

En España en cambio parece que se mantiene el interés. Y lo curioso es ver que el volumen de búsquedas BDSM aumenta relacionado con ... Asturias. Que no me lo esperaba, la verdad, aunque parece que la cosa está movidita.

Lo que si lleva un camino estupendo es kink.com...

Etiquetas: , ,

9 comments:

At domingo, agosto 14, 2011 6:32:00 p. m., Blogger mywhore said...

En Asturias crecemos y crecemos... Jejeje.
Saludos

 
At domingo, agosto 14, 2011 7:50:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya veo ya! :D
Saludos

 
At lunes, agosto 15, 2011 10:24:00 p. m., Anonymous asturianina said...

Y yo que tengo mi bloggito abandonado :-P

 
At lunes, agosto 15, 2011 11:37:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

aunque has retomado Fetlife :-)))
Eso sí: Ni una palabra me dirijes, maja :P

 
At jueves, agosto 18, 2011 8:30:00 p. m., Blogger AMA ISTHAR said...

Mira que sorpresa... parece que por fin los asturianos somos los primeros en algo !

Aunque aun nos queda mucho camino para estar a la altura de otras ciudades vamos poniendo granitos de arena.

Un saludin

 
At domingo, agosto 21, 2011 4:42:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

saludos :-)

 
At lunes, agosto 22, 2011 12:28:00 a. m., Anonymous AMOASTUR said...

Perdonad.
La culpa es mia,tengo muy mala memoria y busco todo el rato lo mismo.

 
At martes, agosto 23, 2011 1:27:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

:-)

 
At martes, agosto 23, 2011 7:57:00 p. m., Anonymous pasion sumisa said...

Creo q yo tambien busco siempre lo mismo!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page