This Page

has been moved to new address

Lubricantes ¿al agua o a la silicona?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Lubricantes ¿al agua o a la silicona?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 21 de agosto de 2011

Lubricantes ¿al agua o a la silicona?


No voy a hacer un estudio en profundidad sobre el tema. Es uno de esos asuntos sobre los que muchas sexshops y similares escriben encantados, para vender sus lubricantes.
Así que resumido por si vas con prisa: No juntes lubricantes con base de silicona y tela.

Ahora con más detalle: Yo siempre había usado los lubricantes con base de agua. Son los normales que vas a encontrar por ahí. Los de Durex, y seguramente, los que has usado siempre. Cumplen su función, si es facilitar una penetración de algún tipo. Es decir, la penetración, el momento inicial, ... porque después el cuerpo lo absorbe y tienes que echar más.

Peeeero un día, por casualidad, con una amiga descubrí uno de base de silicona. ¿Ventajas? Que lubrica MUCHO más, que dura MUCHO más porque no se absorbe, y hay que echar muchísimo menos. Tanto me emocioné con el descubrimiento que hasta hizo que cambiase mi manera de masturbarme, a estas alturas! ¡Una revolushon! Mucho más agradable!.

Otra de las ventajas es que es estupendo para penetraciones anales. Se usan en fisting, por ejemplo, por lo que lubrica. O para dar brillo a la ropa de látex, o para ponérsela, en lugar de usar talco. El tacto es muy muy suave.

¿Gran desventaja? Que te manchan las sábanas, ropa y cualquier tela que se ponga por delante debajo. Y no es cosa de estar con el quitamanchas en la mano mientras follas... Un problema que parece que lxs usuarixs de Amantis aún no han descubierto, todo son comentarios positivos...
Otra opción es usar sábanas de pvc o de látex. (Me despista la foto, me da impresión de PVC pero el nombre del producto es látex...)

Otra desventaja es que no se puede mezclar lubricante de silicona con algunos juguetes de silicona... Depende de cada juguete, de lo que recomiende el fabricante.
Sobre el lubricante de silicona os dejo más info en este blog. Es publicitario de los productos de Amantis, la sex-shop. ¡Joer, tanto los nombro, que parece que me llevara comisión! (que no). Pero ya puestos... Acepto Visa, Mastercard, PayPal!. :-)

Etiquetas: , ,

3 comments:

At domingo, agosto 21, 2011 2:43:00 p. m., Blogger Maeve said...

Dejan manchas en las sábanas, pero salen en dos o tres lavados, así que yo no le doy mucha importancia. Compro cubiertas de edredón reversibles y así es fácil solucionar el problema en el corto plazo.

Una cosa que no tengo clara es la posible relación entre lubricantes de silicona y cándidas. Me da que como no transpira y no se disuelve puede ser que las fomente. Permanece en la vagina hasta un par de días después.

Dicho todo esto, yo prefiero con mucho los lubricantes de silicona, por eso, porque una vez descubiertos me parece que son lo único que lubrica de verdad.

 
At domingo, agosto 21, 2011 8:19:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Estupenda definicion: El único que lubrica DE VERDAD. :D

La otra opcion es tener "las fundas nordicas de follar", y ya dejar de preocuparse de las manchas :D

 
At martes, agosto 23, 2011 12:15:00 a. m., Anonymous ypariolabuela said...

Según Lo presentais parece que os rebozais cual croqueta y así no me extraña mancheis tanto las sábanas. Siguiendo los consejos de la mosca .. busque compare y sí encuentra algo mejor que el de Silicona avisar.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page