This Page

has been moved to new address

Castidad química (leido en sitios para muy masoquistas)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Castidad química (leido en sitios para muy masoquistas)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 6 de enero de 2010

Castidad química (leido en sitios para muy masoquistas)


Para los masoquistas hay cinturones de castidad. Para los más masoquistas hay otras opciones para llegar hasta la castidad química. Hay varias maneras de conseguirla: impidiendo las eyaculaciones, evitando el deseo, evitando las erecciones... Eso sí: muchas veces se confunden realidad y fantasía en internet.

Para reducir o eliminar erecciones se habla de Androcur, cuyo principio activo es la ciproterona. A pesar de que en la espawiki hablan un poco de ella, no ponen ninguno de los muchísimos efectos secundarios MUY GRAVES que puede tener, como se puede ver en la wikinglis. Los efectos secundarios se pueden ver mejor aquí.

Otros hablan de Paxil, (parecido al Prozac), un antidepresivo a base de paroxetina. Si el de antes tiene efectos secundarios, no digamos los psicotrópicos antidepresivos... Tienen bastantes, como que es muy adictivo. ¡Como para jugar con ellos! Aún así se puede leer de gente que lo usa como "juguete sexual", para durar más follando. Curiosamente (o no tanto), es curioso ver cómo anuncian estas cosas en EEUU, como algo normal, para tomarlo cualquier persona, sin avisar de los efectos secundarios.

La cosa es que las fantasías son muy potentes y alguien (siendo masoquista) se puede cegar leyendo historias por internet:
"mi mujer tiene una amiga que ha estado dándole píldoras de vitaminas a su marido durante dos años. Ahora él está totalmente castrado y ella folla con otros hombres. El estaba preocupado cuando empezó a volverse impotente, pero ella le tranquilizó diciéndole que no había problema, que simplemente se estaba envejeciendo y que era que fuese desapareciendo el deseo sexual. Ella incluso consiguió que él estuviese de acuerdo con el hecho de que ella tuviese amantes, ya que el ya no podía! Mi mujer ha dicho que sus huevos se han quedado muy pequeños".
Y claro, una cosa es leer ese tipo de cosas. Otra muy distinta hacerlas, sobre todo sin supervisión médica y acabar con problemas serios, muy serios, de salud.

Hay otros recursos menos peligrosos (pero con peligros) en la misma linea, como por ejemplo, la soja. Por lo visto,
"la revista Men's Health ha mostrado que recientes estudios muestran que algunos productos de soja aumentan la producción de hormonas femeninas producidas por el cuerpo masculino. El sujeto del estudio fue al médico porque le estaban creciendo pechos, había bajado su deseo sexual y tenía problemas para conseguir tener erecciones. (...) Un aviso para tener cuidado: el sujeto del artículo mencionaba que estaba teniendo problemas para revertir los efectos secundarios. Se que algunas mujeres casadas que dirían "¿Y a quien le importa?". Sé que a sus amantes no les importaría".
En general son las plantas que contienen fitoestrógenos. Pero los tienen en cantidades muy pequeñas.

Hay otro, el triptófano. Tomándolo va desapareciendo el deseo totalmente. Ni deseo, ni erecciones, ni nada... Es algo con pocos efectos secundarios, aunque como siempre, todas estas cosas se deben hacer con supervisión médica.

La otra opción es la castración química que se propone para delincuentes sexuales, con acetato de medroxiprogesterona.

Pero lo dicho: es como con el bdsm 24/7, con los cinturones de castidad,... hay que tomar las decisiones con dos dedos de frente y primero preguntando a gente que sabe más del tema, o a doctor@s si se trata de medicamentos. No es conveniente tomar las decisiones cuando se está con el calentón.

Etiquetas: , ,

7 comments:

At miércoles, enero 06, 2010 8:44:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Joder, vaya articulito. Es que hay de tó, eh.

Con lo fácil que es comprarse un buen cinturón de castidad.

 
At miércoles, enero 06, 2010 1:06:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si si, pero fantasias hay de muchos tipos... :-)

 
At miércoles, enero 06, 2010 7:15:00 p. m., Blogger Acera Del Frente said...

Vaya con lo que me encuentro...
EL androcur (acetato de ciproterona) nos lo dan en masa a las trans HaM (hablando vulgarmente), y nos obligana tomar eso durante mínimo dos años, y si no, pues a joderse sin cambio de la mención de sexo en los papeles. Aunque clro, en el prospecto esta utilidad (la de la castración química para trans HaM) no aparece...

El link que has puesto de los efectos secundarios es el porspecto que viene dentro de la caja, literal...aunque hay bastantes efectos secundarios que tienen baja probabilidad.

En fin, cada vez me queda más claro lo masoquista que soy...

saludos

Alira

 
At miércoles, enero 06, 2010 8:19:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

vaya Alira, siempre está bien enterarse de estas cosas de primera mano. Lo de los efectos secundarios lo pongo (aunque sean poco probables, como pasa con tantas cosas que pone en medicamentos) porque da miedito leer por ahi gente que se toma estas cosas sin supervision de nadie...

Lo de la castración química, bueno... técnicamente no estará pensado para eso, pero claro, si alguien como masoquista busca ese efecto, irá buscando por todo google "erectile dysfunction" como efecto secundario, para conseguirlo...
más saludos :-)

 
At miércoles, enero 06, 2010 9:57:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Efectivamente hay fantasías muy fuertes, de hecho todas lo son, no se van de ninguna manera, pero no debemos olvidar que hay fantasías sanas y fantasías patológicas. Ante las primeras, mejor es disfrutarlas antes de que se conviertan en una frustración... pero ante las patológicas, que son aquellas que hacen daño a una/o misma/o o al compañera/o de juego, mejor es que un profesional de la psiquiatría ayude a sublimarla de alguna manera.
Con la castración química, se corren los riesgos de los efectos secundarios, pero hay otra fantasía aún peor, que es la de la física. A mí alguien me llegó a pedir una vez tal cosa. Me decía que pensaba que las dóminas hacíamos esas cosas. Naturalmente le aconsejé ir a un psiquiatra que le ayudara a quitarse tal cosa de la cabeza, y que no se le ocurriera ponerse en manos de nadie que no tuviera conocimientos médicos... no quiero pensar lo que pueda ser de él si cae en manos de alguna desaprensiva tan desesquilibrada como él.
En fin, en mi opinión el juego de la castidad es divertido precisamente por la excitación contenida, y en el caso de los hombres porque suele hacer que los sumisos estén muyyy atentos y entregados... ¡Vamos, con lo divertido que es un cinturón para jugar a excitarlo! Juassssss
Mosca, no suelo escribir muchos comentarios en los blog, pero te leo de vez en cuando.
Saludos y Feliz Año.

 
At jueves, enero 07, 2010 4:10:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias Libertad, feliz año y saludos.

Y el comentario no lo hago criticando la fantasia, sino el escaso sentido comun de usar medicamentos sin un control medico...

 
At jueves, enero 07, 2010 11:12:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

No, yo tampoco critico la fantasía... pero al igual que tú, pienso que la seguridad está antes que nada, y es necesario distinguir entre lo que son fantasías sanas y perfectamente "normales" y las que son realmente patológicas.
Se nos quedó colgado, cuando se cerró DarkSabbat, un evento que tenía preparado en el que una psiquiatra iba a hablar de BDSM y Psiquiatría... A ver si nos podemos poner en marcha y lo podemos programar, era realmente muy interesante

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page