This Page

has been moved to new address

El Party Loft + Meeting Space.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El Party Loft + Meeting Space.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de enero de 2010

El Party Loft + Meeting Space.



Dejaron una pista los amigoshorizontales. Y ayer Zor-Eris nos dieron el resto de detalles: Un espacio que se puede alquilar en Madrid para hacer fiestas privadas.

El sitio se llama Party Loft.

Lo que pasa es que viendo en enlace de amigoshorizontales me lié y vi Meeting Space, que es otra cosa. Supongo que son un grupo que montan fiestas alquilando el espacio... Meeting Space se "vende" en su web como un club swinger privado. Esto es lo que cuentan de sí mismos.
QUE ES MEETINGSPACE
Es un club swinger, privado. Un grupo limitado de parejas, chicas y chicos liberales, para hacer fiestas privadas, eventos, quedadas etc., en definitiva un club para pasarlo bien.
Disponemos de un Loft de lujo de 150m² con tres plantas, situado en el centro de Madrid.

QUE VENTAJAS TIENE PERTENECER A MEETINGSPACE
Fiestas verdaderamente liberales a precios ajustados, en un ambiente privado, intimo, y discreto.

SIEMPRE SIN SORPRESAS
Siempre sabréis lo que os vais a encontrar en las fiestas. Estas serán anunciadas en esta web y tendrán diferentes temáticas. Haremos fiestas solo para parejas, orgías, fiestas bi, gang bangs etc apuntaros a la fiesta que mas os guste y se ajuste a vuestras preferencias.
Al anunciar la fiesta en nuestra web, recomendaremos la franja de edades de los asistentes. Habra fiestas para todas las edades, fiestas jovenes, fiestas maduritas etc.
Haremos algunas fiestas especiales, mas light para parejas chicos o chicas que sean nuevos en el mundo swinger o que se quieran iniciar y entrar en el con buen pié.

SOLO GENTE SELECCIONADA
No todo el mundo será aceptado en nuestro club.
Cuando hablamos de relaciones sexuales, si importa el físico y las buenas maneras... esto es un hecho. La edad no es un factor excluyente, siempre que os cuidéis físicamente.
Solo queremos personas respetuosas con los demás.



Bueno, aparte de esta historia de ver si eres admitid@ o no (estilo los "modernos" que hemos comentado aquí), está la opción, como decía al principio, de alquilar el espacio para hacer una fiesta con amig@s. Echando cuentas te puede salir en torno a 35/40 euros por persona... Todo depende de cuanta gente sea...


Etiquetas: , ,

6 comments:

At domingo, enero 03, 2010 10:42:00 a. m., Blogger alexia {All} said...

Un sitio genial, lo que no se yo es si quisiera disfrutar de una fiesta con mas de dos en un lugar así, creo que me gustan las fiestas aún mas privadas si no termino un poco descolocada o frustrada, tendré que ser una chica mas social este 2010, Feliz Año señor mosca y un besito guapetón.

 
At domingo, enero 03, 2010 11:13:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias, feliz y social año, y un beso también :-)

 
At martes, enero 05, 2010 3:45:00 a. m., Blogger Laura y Juan said...

Es cierto. Por reseñar la fiesta se nos pasó por alto comentar algo más sobre el sitio. No lo conocemos y tenemos ganas porque se ve muy bien. Y con un grupo pequeño de gente la cosa puede salir muy agradable de velada y precio.

 
At martes, enero 05, 2010 10:21:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

pues nada, habrá que hacer una reunion :-)

 
At viernes, enero 08, 2010 12:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El hotel Zouk si se reserva con tiempo es mucho mas apetecible y sale mas rentable. Se entra por el garage sin que nadie te vea (solo ven al conductor) y tienen hasta pisci en cinco de las suites. 5 personas por habitacion. Sin problems
Saludos
AmaAzu

 
At viernes, enero 08, 2010 1:00:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

pero me han dicho que no dejan mas de 2 por habitacion...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page