This Page

has been moved to new address

Offtopic: Colaboración total del ayuntamiento de Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Colaboración total del ayuntamiento de Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 27 de diciembre de 2009

Offtopic: Colaboración total del ayuntamiento de Madrid


“Colaboración total” del Ayuntamiento de Madrid
María Rosa de la Cierva, secretaria de la Provincia Eclesiástica de Madrid, aseguró ayer, durante la presentación del acto, que “hoy la familia católica está atacada por todas partes”. De la Cierva quiso además agradecer la “total colaboración” del Ayuntamiento de Madrid en la organización del evento. El Ayuntamiento ha cedido a la iglesia el uso del Palacio de Congresos y Exposiciones como sacristía, y correrá con los gastos de seguridad.

Avalado por 300.000 seguidores, Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, ha doblegado la férrea voluntad del presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela. Tal como cuenta el diario Público, Argüello ha logrado imponer sus tesis sobre el modo de celebrar la multitudinaria Misa de las Familias, que previsiblemente volverá a decantarse hacia un formato politizado, como en 2007. Aunque esta vez Rouco quería una “fiesta de las familias” al estilo de la del año pasado, dentro de 10 días la Plaza de Colón podría reeditar los mítines contra las políticas socialistas.
El acto será más participativo e incontrolable. “Los neocatecumenales pueden venir en masa, y es normal que Kiko pueda participar”, ha declarado el coordinador del evento, el obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig. Por cierto, el mismo que, como denunció este periódico, ofició misas con la bandera franquista.

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, diciembre 27, 2009 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevo todo el día indignado, desde que ví las imágenes y la información en los telediarios...

De dónde sacan que la "familia católica está atacada por todas partes"? Acaso se creen el centro del universo? Aún creen en la teoría Heliocéntrica del Universo? Se creen el centro del universo.. y no son más que unos cuantos @$%/=?$@ (poner aquí lo que os plazca)!!

Lo primero que tienen que aprender es que una cosa sos sus creyentes y sus doctrinas aplicables a ellos mismos y otra cosa la libertad de los demás...

Ni la fórmula de la familia católica es la única posible (sólo es una de tantas), ni esá en peligro... bueno, sí que lo está, pero por lo retrógrados que son ellos mismos.

Si pudiesen, las hogueras en las que muchos arderíamos se verían desde el espacio...

Predonadme... pero es que me sacan de quicio...

 
At domingo, diciembre 27, 2009 9:28:00 p. m., Blogger Zor said...

Como me alegro de haberme empadronado en Tenerife.

 
At lunes, diciembre 28, 2009 12:00:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

a ver...
yo entiendo que digan cosas raras, porque su punto de partida ya es raro (resucitar, ir al cielo, pecados que ya te vienen de serie, etc etc etc...).

Lo único que no admito es que les pasa como a todos los talibanes: Se empeñan en decirle A QUIENES NO SON de su gremio, lo que deben de hacer. Me parece muy bien que a sus fieles les castiguen a lo que sea, pero al resto que nos dejen en paz... que crean en lo que les dé la gana pero que dejen de dar por culo al resto...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page