This Page

has been moved to new address

Consejos para entrar en el mundo swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Consejos para entrar en el mundo swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 21 de diciembre de 2009

Consejos para entrar en el mundo swinger


Hace meses, en abril, amigos horizontales escribieron un artículo buenísimo sobre el mundo swinger con datos sobre:
  • Lo falso y lo verdadero en el mundo swinger
  • Principales factores que contribuyen al éxito o al fracaso de participar en el mundo swinger.
  • Las preferencias de las parejas swinger en el "calentamiento"
  • Las preferencias de ellas y ellos.
Son datos que la comunidad suele dar por buenos. Para mí, como no da fuentes de esos estudios, me parece más bien un texto curioso, pero que no tiene valor sociológico, ofcors, pero creo que vale la pena leerlo...

Un texto curioso que, como ellos mismos dicen apareció en los comentarios de un blog y en una versión MUCHÍSIMO más extensa, como comentario en otro blog. Yo aparte lo he encontrado en un blog publicado en marzo, y en cientos de sitios más (97 en concreto).

Etiquetas: , ,

6 comments:

At lunes, diciembre 21, 2009 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mola el texto, me he puesto leyéndolo...no te digo más.
Yo añadiría muchas cosas, pero no es mi blog...como siempre. Pero la primera que he encontrado a faltar es: no dejarse llevar nunca por la idea de no dejar con ganas a la otra pareja...A veces, por querer estar a la altura o no querer joder la noche a los otros (que no a tu pareja puesto que se presupone una buena comunicación) puedes olvidarte de algo primordial y es: si te gustan realmente o no, si te lo harías con ellos o no.Parece una perogrullada, pero en algunos tipos de personalidades no lo es tanto.

uma

 
At lunes, diciembre 21, 2009 9:08:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Si, eso es un error q se hace al principio, por lo menos en eso caimos las primeras veces, cuando eramos unos tiernos jovencitos :-)
Que confundes las expectativas que pueda haber sobre tu comportamiento, con lo que realmente te apetece hacer.
:-)

 
At miércoles, diciembre 23, 2009 12:01:00 a. m., Anonymous Hopey said...

El texto mola pero tiene cosas que me escalofrían un poco... La insistencia en que las parejas tengan el mismo nivel educativo y económico me parece un poco pallá, por no decir que atufa a clasismo (aunque sea una verdad dolorosa).

 
At miércoles, diciembre 23, 2009 1:03:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, creo que es más bien como las parejas: tener gustos complementarios. Para follar y punto tanto da, pero para algo más habitual hacen falta muchas condiciones... y supongo también depende de lo tiquismiquis que sea un@

 
At jueves, diciembre 24, 2009 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miles de colores y tonalidades hay por todas partes. Los hay sin problema para mojarse con una tia aunque diga "pienso de que el conflito de oriente sarreglaba con un buen Xanadú en la periferia" si la tia está buena. Y los hay como yo, al revés, que aunque el señor físicamente sea para devolverle a chiqueros, si en los previos me ha encantado su visión particular de cualquier cosa...pues me mojaría.

Y dado que todo esto del amor y el sexo y la diversión es para eso, para pasarlo bien, pues uno elige lo que necesita para sí mismo.

¿Porqué eso es clasismo?

Un besico

uma

 
At jueves, diciembre 24, 2009 10:48:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, creo que precisamente se refiere a lo contrario, no? a que se rechace a alguien por la diferencia de clase...
Aunque la verdad creo que los precios de los locales tienden a hacer ya de filtro de clase, 60 euros por pareja no es tan fácil para todo el mundo. Y clasista sería si una pareja no se va por otra por el solo hecho de no tener ese dinero.
Pero como vamos por pasiones, creo que mucho depende de si nos gusta la gente o no. Pero vamos, no tengo datos sociológicos para saber cuánto hay de cierto en eso y cuánto no...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page