This Page

has been moved to new address

Otra opinión del Torture Garden (Lily Munster)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Otra opinión del Torture Garden (Lily Munster)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otra opinión del Torture Garden (Lily Munster)


Antes de que vuelva La Gran Expedición del Rubber Ball (Zor, Eris, Pipinkos, Fetterati, uma y quién sabe cuant@s más), pego la opinión de otra persona más, Lily Munster, sobre el Torture Garden:

"Acabo de visitar tu blog y de leer la entrada sobre Torture Garden. Te paso mi opinión.

Yo estuve en Octubre, fui todo el fin de semana a Londres por aquello de que era el
London Fetish Weekend y además coincidía en fechas con una clase de un maestro de shibari y una amiga y yo nos decidimos a ir aprovechando las dos cosas.
Teníamos mucha ilusión por conocer el ambiente londinense de BDSM, allí que está mucho más normalizado y la cosa es mucho más abierta que aquí en España. No me enrollare sobre el resto, en particular sobre la Torture Garden es cierto que yo también me esperaba otra cosa.
Cuando llegamos allí, me quedé impresionada por el lugar, una discoteca enorme, una antigua iglesia rehabilitada para el ocio (The Mass, creo que se llamaba, ojo que tampoco se hace siempre en la misma sala) , una enorme escalera de caracol daba acceso a varias salas en diferentes niveles, para la Torture Garden estaban abiertas dos salas de baile, una con música electrónica bastante durilla, que puede hacerse bastante insoportable si no te gusta la electrónica, en esta sala estaba el cuarto oscuro, o lo que allí llamaban "couples room" yo no lo usé asi que no puedo opinar, y otra con musica mas variada, pero con bastante criterio, más divertida en mi opinión y también para bailar. En esta segunda sala vi un par de performances, una de bondage por Esinem y un stiptease, no se si hubo más, la verdad.
La gente vestidísima, con sus mejores galas, abunda el látex, maquillajes extravagantes, había de todo, gente muy guapa y otra que literamente iba disfrazada, pero todo como muy exagerado en general.
El ambiente no era malo, de discoteca pero bastante buen rollo, la gente me pareció que era simpática y me sentía agusto. Bajando o subiendo unas cuantas escaleras y pasadizos se llegaba a la zona de fumadores, exterior, una especie de patio, bastante animadillo, mucha charla por alli entre humos, desde este patio se accedia a la entrada de la mazmorra.
La mazmorra es un espacio grande pero laberíntico, con los techos bajos rollo catacumbas, una distribucion para perderse entre los sofas, las cruces, potros y demás aparatejos, la música tranquila y bastante apropiada.
Gente jugando había si, pero no era la mayoría, la verdad que estaba bastante llena a primera hora y eso dificulta la cosa, a ultima hora la cosa estaba mas animadilla por allí abajo en cuanto a juego y haciendo tambien funciones de cuarto oscuro.
Por las salas de baile a ultima hora, la cosa estaba también mas vacía, la gente que habia mucho mas desfasada, en el Torture Garden la gente va un poco pasada, vamos que se ponen finos, al que le incomode ver a gente drogada no se lo recomiendo, a mi personalmente me importó un pijo, me sorprendió eso sí. Sigue el baile hasta ultima hora, cuando se vacio un poco la cosa, cerraron una sala de baile y reunieron a la gente en la otra.
Yo la verdad me esperaba algo mas BDSM, mi impresión es que es mas una fiesta fetish que BDSM, si bien los amantes de este mundo puede hacer de las suyas tranquilamente en la mazmorra, huyendo de la pasarela, desfase y bailoteo. A mi me parece bien que se mezclen, por que no? yo me divertí aunque no era para nada lo que me esperaba, estuve en todas las salas, bailé, jugué, y charlé y conocí gente. No se puede ir con la idea de fiesta BDSM, si no de fiesta con un rollo abierto en el que se puede hacer un poco de todo sin que nadie te mire mal.
Un saludo y espero que te sea útil.
Lily"

http://lilythevamp.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , ,

7 comments:

At domingo, diciembre 13, 2009 2:29:00 p. m., Blogger DiRRTYDiSSCo said...

Volvemos a lo mismo: ¿nadie se ha dado cuenta de que el Torture Garden NO es un evento BDSM? Tendemos a hermanar SIEMPRE lo Fetish y lo BDSM casi sin pensar y, aunque muchas veces puede ir de la mano, tambi ... Ver más...én puede ser al contrario. Es el problema que tenemos los españolitos cuando salimos fuera. Por favor, que alguien se meta en su web y lea la sección "about", porque te explica perfectamente lo que es. Se menta la palabra SM 2 veces, y una para hablar de lo que era la escena en UK en los 80 y 90. Ya se habla de que TG es un acercamiento de la cultura rave y de club al body art, performance y a la cultura fetish. Yo no he ido a TG, pero os aseguro que sin ir y leyendo, sé perfectamente a lo que voy y sin temor a equivocarme. Os dejo un par de enlaces para que echéis un vistazo. Un saludo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rave_culture

http://www.torturegarden.com/about/

 
At martes, diciembre 15, 2009 2:38:00 p. m., Blogger Pipinkos said...

¿Qué es realmente un evento BDSM?
Acabo de llegar del "Rubber Ball" y vi a gente azotar, clavar agujas, bailar, follar, bañarse, lucirse, etc ...
¿Por qué nos empeñamos en clasificar las cosas?
Estuve una vez en el TG, me encantó y me muero de ganas de volver. Dicho eso, me da igual que sea un evento BDSM o no y como Mosca quizas comparta, creo que si hay clasificarlo, lo haré como BDSMk (término con el que me siento mucho más identificado).
Por cierto, no hubo una expedición de "españolitos" sino varias y muy diferentes entre sí.

 
At martes, diciembre 15, 2009 11:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

¿Le ha molestado a usted lo de "expedición"? No me refería a un autobus a Perpiñan, porque sabía que eran varias... Me refería a "personas que yo conozco". :-)

Y sobre clasificar, —aparte de que sí, el BDSMK o cualquier otra forma flexible me parece bien,— supongo que los cabreos y decepciones vendrán más de las expectativas de cada un@ y de si esperas una play-party o no...¿no?

 
At miércoles, diciembre 16, 2009 5:15:00 p. m., Blogger Pipinkos said...

Mosca,
¿enfadarme por una cosas así?
Simplemente me pareció interesante que al menos hubiese 5 expediciones diferentes cosa que nunca había ocurrido en todas mis aventuras anteriores.
Las cosas están cambiando, afortunadamente.

 
At miércoles, diciembre 16, 2009 5:16:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

lo curioso es que hubiese expediciones de toda españa! :D estupendo, estupendo...

 
At miércoles, diciembre 16, 2009 5:18:00 p. m., Blogger Pipinkos said...

Otra cosa, tanto el TG como la del sábado fueron "play parties" en lo que anosotros se refiere.

Todo depende de lo que uno haga con su tiempo "de ocio"

 
At miércoles, diciembre 16, 2009 5:23:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

aha, :-) voy tomando nota!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page