This Page

has been moved to new address

Explicación: ¿qué ha pasado con la Mosca Party? (edit)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Explicación: ¿qué ha pasado con la Mosca Party? (edit)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 10 de diciembre de 2009

Explicación: ¿qué ha pasado con la Mosca Party? (edit)


Lo comentamos la semana pasada: se traspasa el Babilon, local donde estaba el BiClub. Y la fiesta se cancela. Pero vamos a contar el via crucis entero.

Primer misterio:
Había un acuerdo con Javier, de Momentos, el dueño ya desde hace tiempo, desde el 25 de septiembre: se había hablado día, fecha, hora, precios...
Nos enteramos de que había traspaso "ya mismo" gracias a alguien, cliente del local, que me avisó la semana pasada. Con la sorpresa de encontrarnos semejante cambio, hablé con Javier, de Momentos.
¿Respuesta? Sí, no hay problema, el nuevo dueño está enterado de la fiesta y se mantienen las condiciones.


Segundo misterio:
Me acabo enterando de que el local deja de ser swinger, para ser local de copas normal. Llamo al nuevo dueño, que nos da algunas pistas:
  • Va a ser un bar de copas "normal", o sea, puerta abierta y entrará cualquiera de la calle, sea del rollo que sea. (Siendo un local swinger ya atrae a una determinada clientela...)
  • Vieron el lío del sábado pasado con bondage, y claro, que no, eso no. Pero que no tenía problema en que fuese gente de gusto fetichista. ¿Pensaría en medias y ligueros?¿Y si aparecen máscaras de gas, que?.
  • El local tendrá música normal, incluyendo la posibilidad de pinchar HombresG por hacer la gracia. (Buen indicador de hasta dónde puede llegar la cosa de la música). ¿Alguna posibilidad de que pinche alguien que llevemos?. Nop, en sábado no.
  • Hoy se inaugura el local, con lo que este viernes y sábado van a invitar a "su gente". Claro... la idea era que el local estuviese o sin casi clientes o con swingers... pero montar una fiesta de estas como si fuese un local de Malasaña... NO es buena idea.
  • Con todo ese panorama, decidimos que sin ninguna duda, el local ya es otra cosa. Que le vaya bonito.

Tercer misterio.
Hemos intentando emigrar a otro sitio. Primero al Consentido. ¿Problema? Les avisamos con sólo unos días de plazo (que para ellos no es problema, se adaptan estupendamente) pero ya tienen dos cumpleaños el sábado. O sea, tendríamos por lo menos en el local a 60 personas que, con toda la razón, se sentirán en SU territorio...
Nos han dado la posibilidad de hacerlo ese día a otras horas, pero claro, fuera de las horas de apertura normales, los horarios se hacían raros raros raros...

Hemos barajado montarla en casa pero el cristo que se monta es soberano... (esa es la razón que nos llevó a hacerlas fuera), y además no nos parecía sensato dar la dirección aquí.
El Garaje está cerrado, como sabéis, por rehabilitación del edificio, el Momentos no se nos ha ofrecido... Se nos ofreció ayer por la noche, pero cambiando las condiciones de precios, de gente que podía entrar...

Con lo que visto el panorama, hemos visto que no hay mucha más opción que anularla.
Sentimos que todo haya quedado en semejante fiasco.

Esperamos que todo esto deje claro todo lo que ha sucedido. De todos modos, si hay alguna duda, pregunta, queja o lo que sea, aquí está el blog para dejar comentarios o mi email ahí en la columna de la derecha------------------------------>
Disculpas y ¡hasta que haya una fiesta de verdad!.

Etiquetas: , ,

8 comments:

At jueves, diciembre 10, 2009 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Mother of the beautiful love!!...¿todo eso hicísteis por mantener la fiesta?. Raro sería que alguien se quejara, bueno, hay gente a la que no le gusta el jamón serrano y ha de ser respetada igualmente. Pero vaya, el esfuerzo ha sido enorme por lo que se ve. Enhorabuena por la energía y el pésame por no conseguirlo.

Lo que si ha de quedar es un gracias como una catedral.

uma

 
At jueves, diciembre 10, 2009 10:32:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

oiga, pues gracias! lo bueno de hacerla en otra fecha es que se te pueda ver en alguna :-)
Algun@s amig@s van a la Rubber Ball, o sea que seguro que allí ya se va conociendo más gente del gremio :-)

 
At jueves, diciembre 10, 2009 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno...aunque salgo poco porque lo tengo difícil siempre,siempre, siempre he sido gran admiradora de los humanos que hacen cosas por los demás ( por el hambre ajeno en todos los sentidos). Y a mí que unos señores y señoras interrumpan su sofá diario para buscar, pactar, informar y organizar, me enseñaron las monjitas que es admirable.

Alguna noche estoy saliendo y beneficiándome de vosotros, los Vicente Ferrer del vicio.
Allá por las ingalaterras plastificadas espero compadrear con los de aquí...sino, que me quiten lo....(punto).

Un beso.

uma

 
At jueves, diciembre 10, 2009 1:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias
otro beso :-)

 
At jueves, diciembre 10, 2009 5:46:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues ya sabes que yo no iba, pero igualmente aprecio que alguen se tome tanto trabajo para organizar algo.
Lo siento por ustedes y por toda la getne que seguro quería ir, pero ya saldrá una mejor :-)

Besos

 
At jueves, diciembre 10, 2009 5:47:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias
besos

 
At viernes, diciembre 18, 2009 1:51:00 p. m., Blogger Sherezade said...

Después de dos meses ilusionados y esperando con ansias la Mosca Party, nos llevamos una pequeña desilusión, pero continuamos con muchas ganas de volver a encontrarnos. Ya sabes que cuentas con mi ayuda.
Besos.

 
At viernes, diciembre 18, 2009 2:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias Sherezade, no lo he olvidado :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page