This Page

has been moved to new address

Sociedad entreabierta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sociedad entreabierta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sociedad entreabierta


Lástima. Pensábamos que Consentido iba a empezar este fin de año con algo parecido a la Sociedad Cerrada: fiestas mezcla de disfraz+erotismo (no folleteo, aunque no se eche a nadie por hacerlo), con entrada bastante/muy restringida. Al final se han decidido por una versión más normal y nos ha llegado por email la descripción... es decir: le llega a todo el mundo dado de alta en la lista de correo de Consentido... Uhm... Veremos qué sale de eso.

Cierto que lo de Sociedad Cerrada tampoco es muy cerrado. Si solicitar a través de su web, tampoco es un filtro muy fiable, que digamos...

Como las cosas siempre salen como salen, por ahora ¿para qué engañarnos? nos esperamos que tampoco nos acabe convenciendo —por eso no nos casamos con ningún ambiente nunca—. Culos de mal asiento. Ojalá nos equivoquemos. A ver si vamos en nochevieja para confirmarlo, ya veremos, porque estaremos con ganas de descansar después de la San Silvestre.

Si no aparecen fiestas de ese tipo, las vamos a arrancar nosotros. ¡Avisad@s quedáis!.

Etiquetas:

4 comments:

At lunes, diciembre 14, 2009 10:02:00 a. m., Blogger j said...

El gran problema de las fiestas de Nochevieja es que el 99% empiezan a la una de la mañana del día siguiente, o sea, que de noche vieja, nada de nada (se ve que la familia cristiana sigue tirando mucho... ¿o serán las putas uvas de la televisión?). Yo llevo tiempo buscando una que empiece justo después de la ducha de la San Silvestre, pero que si quieres arroz Catalina. Si das con alguna de las del 1% restante me avisas y te aviso.
Y si no, lo que dices, la organizamos.

 
At lunes, diciembre 14, 2009 3:06:00 p. m., Blogger Amanda Manara said...

Estoy con J. Me encantaría una fiesta de Nochevieja que comenzase a las 8 o las 9, cenita todos juntos y a seguir la fiesta.
Me ofrezco a ayudar a quien quiera/pueda/encuentre el lugar para organizarla.
Un beso a los dos

 
At lunes, diciembre 14, 2009 5:04:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, en nuestro caso, si organizamos algo (seguramente), ya será en enero...

 
At miércoles, diciembre 16, 2009 8:36:00 p. m., Blogger Sara M.D. said...

Ya somos tres. Año tras año soñando con la posibilidad de celebrar la Nochevieja y dar la bienvenida al Año Nuevo (¡¡las dos cosas!!)con una cena y una fiesta entre amigos a ser posible golfos, pero parece "misión imposible". Desde mi modesta ciudad lo tengo un poco difícil para organizar....
Si alguien se anima a preparar algo,digo lo mismo que Amanda, contad con mi ayuda aunque sea en la distancia.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page