This Page

has been moved to new address

Offtopic: Que ascazo la caspa, oiga

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Que ascazo la caspa, oiga

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 20 de diciembre de 2009

Offtopic: Que ascazo la caspa, oiga


Profesionales, moros, antifascistas, gente del cine, de la SGAE... cada día se le ocurre alguien nuevo...

Prensa 13 de diciembre
"Me dieron una fuerte patada por la espalda y me levantaron tres cuartas por encima del suelo cayendo de bruces". El periodista de Telemadrid cree que quienes le agredieron no son simples aficionados, sino auténticos "profesionales".

Aunque Tertsch confirmó que no sabe la identidad de su agresor, sí tiene algunas hipótesis: "Desde el principio pensé que era alguien a quien le caía mal (...) Pueden ser moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

Prensa 16 de diciembre
El periodista ha relacionado el ataque que sufrió hace casi diez días con un supuesto clima de "odio" que, a su juicio, existe en España, y del que responsabiliza a la "cadena orquestada por el presidente" (en clara alusión a La Sexta y al Gran Wyoming), a los "blogs que han deseado que sus heridas sean aún más graves" y a un "Gobierno que siembra el cainismo [...] cuyo presidente sólo sabe gobernar para la mitad de la nación".

De acuerdo con la policía, el incidente no tuvo relación con las posiciones ideológicas de Tertsch ni con su profesión. El periodista, según el relato de testigos recogido por las fuerzas de seguridad, llegó al citado bar solo sobre las tres de la mañana. Sobre las seis mantuvo una discusión con otro hombre, empresario de locales de ocio, que estaba acompañado por dos mujeres. Fue en ese momento, según la policía, cuando Tertsch recibió un empujón. El periodista cayó al suelo y se golpeó con un sillón.


  • Miembros de Nuevas Generaciones desplegaron una pancarta frente al hospital que acoge a Tertsch con el eslogan: "La Sexta y ZP, no más patadas contra la libertad".
  • Aguirre aseguró que "el hecho de que Tertsch sea un periodista crítico con el Gobierno no puede justificar la agresión", pero tampoco "agresiones morales en forma de presuntas bromas".
El truco es viejo, el que usa Fox News (cadena de TV de EEUU, la foto es una captura) y se ha usado tantas veces: los sectarios son los otros.

Y en este caso no tengo duda: si usted considera más razonable lo que dice Tertsch que lo que dice Wyoming, no debería estar leyendo este blog... Hágaselo mirar.

Etiquetas: ,

6 comments:

At domingo, diciembre 20, 2009 9:33:00 a. m., Blogger Elperejil said...

"Me dieron una fuerte patada por la espalda y me levantaron tres cuartas por encima del suelo cayendo de bruces".

Esta patada, ahora que Chuck Norris va un poco mayor, sólo puso se cosa de Jack Bauer... y si es así, hay que fiarse del criterio de Jack.

Si no me quedo con la versión de la policía... follonero un poco pedo recibe patada en el culo de macarra de discoteca.

 
At domingo, diciembre 20, 2009 12:28:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Chuck Norris! otro que tal baila! :D

"Chuck Norris dice que "la Virgen habría abortado" en la era Obama"

 
At domingo, diciembre 20, 2009 1:03:00 p. m., Blogger Desafecto said...

La clave del problema no está en la inmoralidad de estos personajes públicos, sino en la falta de cultura democrática de sus bases que se dejan representar por ellos.

Y lo peor es que la tendencia educativa no parece apuntar a que eso vaya a menos precisamente.

 
At domingo, diciembre 20, 2009 1:16:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

no, no, a peor creo que va...

vamos, si se mira con los ojos abiertos como platos, y todo el mundo hace negocios con un pais que crece a un % altisimo, dando EXACTAMENTE IGUAL lo que hacen con los derechos humanos... supongo q es solo un sintoma de como va la cosa...

(o el dinero metido en los bancos de un dia para otro, pero nada para solucionar lo de los 25.000 muertos de hambre diarios)

 
At lunes, diciembre 21, 2009 11:31:00 a. m., Blogger j said...

Es difícilismo dilucidar qué es lo más razonable cuando los titulares y los textos de los periódicos están escritos por gente más bien creyente y poco razonadora. Por otra parte, cuando las personas inteligentes (como el Wyoming o Tersch) se convierten en personajes de sí mismos, acaban interpretando papeles de la tragedia política y perdiendo toda su gracia.
Un cordial saludo.

 
At lunes, diciembre 21, 2009 12:11:00 p. m., Blogger Desafecto said...

j ha puesto el dedo en la llaga:
Que acaban en el mismo plano un 'personaje' humorístico que hace humor, con otro 'personaje' que resulta que también hace humor, aunque cobra como periodista serio y analista político de una cadena pública.
Estamos ante un caso de flagrante intrusismo profesional en el que el dúo Tesch-Aguirre se sale cuando se trata de esperpento y humor del absurdo.

¡La que está liando Zapatero!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page