This Page

has been moved to new address

Para feminizarse

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Para feminizarse

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 26 de diciembre de 2009

Para feminizarse


¿Ganas de comprarse algo?
Algunas tiendas de un listado que he encontrado
  1. The Sissy Store
  2. Xdress.com
  3. Koalaswim.com (tangas, ¡aunque a mi recuerda a Borat!)
  4. Chastity Tube: bragas.
  5. Red Light Net.com
  6. Alaska.net (info sobre alaska) y en ese dominio, escondido, un listado enorme de recursos para crossdressing: prótesis para el pecho, ropa, pelucas...
¿Tú tienes algún sitio dónde comprar estas cosas?

  • Anónimo dijo en los comentarios: "A mí mi ex-Ama me mandaba a comprar ropa de chica a los bazares chinos. Es ropa barata, sexy y los vendedores son muy discretos. ;-))"

Etiquetas: , , , ,

4 comments:

At lunes, diciembre 28, 2009 3:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí mi ex-Ama me mandaba a comprar ropa de chica a los bazares chinos. Es ropa barata, sexy y los vendedores son muy discretos. ;-))

Y no es de mala calidad. Tengo alguna lencería que me he puesto cantidad de veces y sigue como el primer día.

 
At lunes, diciembre 28, 2009 8:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah guay, sumemos la recomendación :-)

 
At martes, diciembre 29, 2009 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira qué ilusión, mi recomendación aparece en tu web ;-))

No sabía que tambien te gustaban estos "juegos", a mí me encantan !

 
At martes, diciembre 29, 2009 5:37:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, prefiero añadir los comentarios de lector@s también :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page