This Page

has been moved to new address

Vida BDSM se presenta en sociedad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vida BDSM se presenta en sociedad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vida BDSM se presenta en sociedad


El otro día me preguntaba quién había montado "Vida BDSM", la comunidad (ning) en la que me registré. Pensaba que era Mae Sensations, una sex-shop, porque aparece en la home, y por el comentario que pone en la misma comunidad y que el otro día comenté.

Cosas de los medios sociales, ayer por la noche apareció un comentario en la entrada del otro día en el que los creadores de Vida BDSM se presentaban y aclaraban todo:
"Hola a todos, soy Gerardo Salas, que junto a Sonya Reixac, y desde un punto de la comunidad valenciana hemos creado la red social www.vidabdsm.ning.com

En primer lugar felicitar a LA MOSCA COJONERA por este excelente blog.

No tenemos nada que ver con la sexshop Mae Sensations, y solo ofrecemos sus productos a cambio de una pequeña comisión que Mae Sensations nos dá a través de su programa de afiliados.

Queremo aclarar que los servicios que ofrecemos como red social son absolutamente gratuitos, y que los porcentajes obtenidos con la venta de los productos de Mae Sensations que ofertamos no cubren ni lo que cuesta un bonometro. Pero lo incluimos como un servicio más.

Gracias a LA MOSCA COJONERA por su comentario, y darle la bienvenida a nuestra comunidad, a la que tod@s estais invitados. Podéis solicitar una invitacion a nuestro email particular27@gmail.com"
Con comentarios así sobre este blog, ¿cómo no iba a pegar su comentario? :-)

Etiquetas: , , ,

4 comments:

At miércoles, diciembre 30, 2009 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un amigo especialista en RR.PP. me dijo: "planta aquí en medio una catenaria y extiende la idea de que sólo se puede pasar de aquí a allí si alguien te recomienda. Aunque no den nada in the other side, aunque suceda lo mismo que en tu lado..y habrá hostias por estar allí".

Y yo que soy muy llana y muy del pueblo, funciono como todos, así que ¿me invita alguien a estar en ese lado de la web? (No me dejan pasar).

uma

Estoy dispuesta a informar en un correo de con quien me codeo y quien me firmó el lomo un día.

 
At miércoles, diciembre 30, 2009 1:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues mandame un email
miguel.bdsm@gmail.com
:-)

 
At jueves, diciembre 31, 2009 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues el enlace no funciona

 
At jueves, diciembre 31, 2009 2:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

vaya, es cierto! ni idea qué ha pasado...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page