This Page

has been moved to new address

Adiós, liberales. Hola, modernos. (y III)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Adiós, liberales. Hola, modernos. (y III)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Adiós, liberales. Hola, modernos. (y III)

La tercera parte de la serie va sobre las webs relacionadas con el tema. Ofcors, todas ininglis.
Todo esto viene del dichoso librito que se ha leído mi santa y del que estamos aprendiendo mucho. Estos locales en concreto salen la parte dedicada a dar pistas sobre dónde encontrar gente para hacer tríos... quizás eso sea una nueva serie en el futuro. Quizás empiece en algún momento con consejos para hacer tríos. Ya veremos.

Aparte de esto de los locales, no olvido que lo importante era lo de ayer: Locales en los que son ellas las que dirigen el cotarro... lo que cambia la cosa por completo!


Kinky Salon: un local de la bahía de San Francisco (el origen de muchos ambientes alternativos) que hacen fiestas pansexuales.

Lust Party: Una exclusiva comunidad de swingers en Los Ángeles, en la que los miembros deben de ser menores de 35 años y enviar fotografías para ser admitidos. Una a la que ya no podemos ir.

Lifestyle Lounge: La mayor web de contactos del país (EEUU) con docenas de eventos a lo largo de todo los Estados Unidos. Con un vídeo a la entrada copiando los videos Mac vs PC, pero con swingers vs vainilla.

Nasca.com: Una asociación internacional de swingers.

SwingClubs.us: Directorio de fiestas y locales swingers en todo el país.

Eros.com: Web que recoge las fiestas y eventos swingers de todo el mundo... pero que se centra principalmente en profesionales (female escorts). Ná.

Lifestyles-convention: Celebran una megareunión anual.

Etiquetas: ,

2 comments:

At miércoles, septiembre 17, 2008 12:18:00 p. m., Anonymous Will said...

¡Queremos una reseña del libro, mosca! ¿Cómo se compara con el tan mentado The Ethical Slut? ¿Está pensado para los que ya tienen experiencia, o nos servirá a los que (como yo) estamos apenas empezando con miedo y dudas a plantearnos la posibilidad de una relación poly? Ahora que eres madurito, aconséjanos desde tu experiencia... XD

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 2:28:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Hecho, pues habrá algo más que reseña. Haré una serie con el libro, dedicada a los trios. El libro está pensado para gente que empieza pero es muy muy util para los que nos creiamos que sabiamos mucho. MUY util. Ya iréis viendo.

No solo esta pensado desde el rollo poly sino para cualquiera que quiera hacer trios.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page