This Page

has been moved to new address

Odio, militares, poesía trans/queer

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Odio, militares, poesía trans/queer

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 10 de septiembre de 2011

Odio, militares, poesía trans/queer

ODIO
1. ¿Sabías que grupos de extrema derecha usan Pay-Pal para recaudar fondos en su luca anti-LGBT? Este es el pobre orgullo LGBT de Moldavia. Aún están empezando... Y esta es la encantadora gente anti-LGBT en Moldavia.
Anda que tiene cojones que le cierren la cuenta a Wikileaks pero no a estos... ¿Quieres firmar para que PayPal no participe?

MILITARES
2. ¿Te va el rollo militar? Ponce me avisó ayer de que HOY SÁBADO se celebra Militaria en Madrid (y parece que lleva una eternidad celebrándose). Para compraventa de material militar. ¿Igual un uniforme completo para una fiesta fetish? Yo igual me paso por allí...


POESÍA
3. A través de Penn me entero (entre otras cosas) de que se quiere editar una antología de poesía trans y genderqueer. Ininglis, eso sí. ¿El límite para entregar trabajos? El 30 de noviembre. ¿Qué hay que entregar? Entre 7 y 10 páginas de poesía, de "esa que nos moja un poco las bragas" (literal, eso pone la convocatoria) y una de prosa en que se hable sobre la poesía, en general.

Aparte de esto, ya estamos todxs de vuelta del verano. Ha empezado el curso, se vuelven a coleccionar abanicos, teteras, punto de cruz... y empiezan los eventos. Hay mil. Flechazos intenta seguirle la pista, pero claro, solo comenta los que le dicen... Pero hay más: Unos cerrados, otros secretos, otros celebrados a última hora... Por eso es buena idea estar atentxs a Google+ o Fetlife, para irse enterando de cosas que van surgiendo a última hora...

Puede parecer no mucho lo de este post, pero claro, lo de Militaria o lo aviso hoy o pa'qué. :-)

Etiquetas: , , , , , ,

2 comments:

At lunes, septiembre 12, 2011 12:23:00 p. m., Anonymous Gould said...

Hubiese estado guay.

 
At lunes, septiembre 12, 2011 1:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

igual en bcn tb lo montan...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page