This Page

has been moved to new address

¿Quiénes somos lxs golfxs, pervertidxs, guarrxs, salidxs?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Quiénes somos lxs golfxs, pervertidxs, guarrxs, salidxs?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Quiénes somos lxs golfxs, pervertidxs, guarrxs, salidxs?


Hay gente que se cree que en los locales swingers, bdsm, fiestas bollos, gays o golfxs, que lxs bisexuales, que las parejas abiertas, etc viven en una especie de nirvana sexual constante... Follando todo el día, orgasmos sin parar, orgías cada semana. Hay que reconocer que alguna gente alimenta esa imagen, presumiendo de sus conquistas y callando los problemas. Vamos, que es lo mismo que se hace en la barra de cualquier bar ("me la tiré y entonces ella...", "no me costó nada ligármelo..")...

No es que haya que contar los problemas a todo el mundo. Pero es que me consta que muchas veces, donde hay problemas reales, tampoco se cuentan en privado. Que son cosas que flotan, que te da impresión, crees, deduces, pero nadie casi nadie te confirma. Sean orgasmos falsos, sean problemas de erección, sean carencias, sean comportamientos compulsivos, sean arranques de ira, sea celotipia, sean parejas agobiantes, sea una relación frustrante,... No estoy acusando, ¿eh? me incluyo yo en el pack problemático... Sólo pretendo dar otra imagen de estos "gremios".

Entonces ¿qué tienen de diferente estos grupos respecto al resto de la gente?. Pues creo que podría resumir alguna cosa que veo que tenemos en común:

1. Nos gusta socializar alrededor del tema del sexo. Conocer a gente con interés en el sexo. Hablar del tema. Coquetear. Desear y sentir deseo, jugando todxs con las mismas reglas (o parecidas, que cada gremio tiene unas).

2. Nos gusta jugar con fuego y tener que esforzarnos más.
Alguna gente le dedicamos muchísimas horas a hablar. Y nos damos cuenta que aún hay que dedicarle más.

3. Hablamos de nuestros problemas sexuales.
En lugar de meterlos en un cajón. Pero lo dicho, a veces también abundan las ganas de presumir de haberse follado a medio Cap d'Agde, o haber hecho más tríos que nadie...

Después ya es cosa de cada persona, cada gremio, como lo llevan. Una gente más en público, otra más en privado, otra hablando más, otra menos, otra intercambiandose más entre ellxs, o menos en otros casos. Pero en común, creo que se podría decir que tenemos esas cosas... Creo.
Pero, vuelta de nuevo a lo que decía, igual la imagen que se da "hacia fuera" es completamente distinta...

Etiquetas:

2 comments:

At viernes, septiembre 09, 2011 11:27:00 a. m., Blogger Marlowe said...

¿Curiosidad? ¿Deseos de explorar? Creo que sentir curiosidad por la sexualidad, propia y ajena, es intentar entendernos mejor. Al fin y al cabo, la sexualidad casi siempre ha quedado relegado a un plano íntimo, privado y muchas veces silenciado.
Una publicación (otra más) muy interesante.

 
At lunes, septiembre 12, 2011 12:08:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page