This Page

has been moved to new address

El BDSM (sado*) es el MEJOR sitio para estar.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El BDSM (sado*) es el MEJOR sitio para estar.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 1 de agosto de 2011

El BDSM (sado*) es el MEJOR sitio para estar.


Ojo, ojo, ojo! NO quiero decir que ir a una fiesta BDSM, o estar en el colectivo BDSM sea el mejor sitio donde se puede estar. Pero sí creo, de verdad, que usar algunas de las herramientas del BDSM y moverse dentro de ese terreno, es uno de los mejores sitios posibles en los que se puede estar si tienes curiosidad en el sexo.

De entrada, haz algo: OLVIDA esas imágenes de gente de cuero arreando latigazos a alguien que sangra y grita. Olvídate de las películas.
Sigamos.

Lo bueno que tiene es:

1. Como siempre se han incluido actividades que pueden tener algo de riesgo, hay una serie de reglas para disminuir riesgos. No obligatorias, claro, recomendadas. Como los condones, vamos. Nadie te obliga.
  1. La alarma silenciosa: Llamar a alguna amistad tuya y decirle que estarás con la persona x (con quien no has quedado antes) y que le llamarás a una hora determinada para que sepa que no hay problemas, que no ha pasado nada.
  2. Las reglas del juego: Puedes acordar con alguien si juegas como SSC (sensato, seguro y consensuado) y por lo tanto se usa la simple regla de una palabra de seguridad (amarillo, y ROJO, como un semáforo es lo que se suele usar por defecto). O si juegas dentro de las reglas del RACK, o sea, las dos personas sabiendo que juegan con "material peligroso", con "maquinaria pesada", sabiendo que deben estar más atentxs que lo normal. Y si alguien no respeta el acuerdo que tienes, ya sabes que hay un problema con esa persona. Es una regla bien simple, no hay que interpretar un "no, no, no". Si dices "Pepinillos" (o ROJO, o lo que sea) la cosa debe parar YA. Ese mismo segundo.
2. TODO lo que puedas hacer, por raro que te pueda parecer, entra dentro de lo aceptable, si TODAS las personas que participan están de acuerdo. En la comunidad online de este tema, Fetlife, hay una lista interminable de fetiches distintos: Con los collares de perlas, con la saliva, con lamer axilas, con las medias de red, con la crueldad emocional, con los pañales, con los idiomas y acentos, con la humillación, etc. Con TODO lo que se te pueda ocurrir. Y si no existe, puedes poner tu fetiche (¿tener sexo con el traje típico de tu tierra?,¿sado futbolístico?,¿masturbarse viendo cromos de Star Wars?), y se añade a esa inmensa lista para que otra gente lo pueda elegir también.

Aquellos gustos más clásicos (disciplina, protocolo, entrega de la voluntad, etc...), lo que alguna gente llama vieja guardia, siguen siendo parte del BDSM que se sigue practicando, claro, pero la cosa se ha ampliado con lo que las nuevas personas que lo practican van incorporando mil cosas, cualquier cosa que les excite y se sale de lo convencional, y que llaman "BDSM creativo", kink o BDSMK, como dije hace dos años, uniendo una K a BDSM para incluir también lo que llamo "perversiones", reivindicando el término.

Es decir, es un terreno donde se cuenta con unas reglas alrededor que me permiten hacerlo casi todo. Me siento como en un ¿campo de juego?¿un territorio? donde hay unas reglas de juego y a partir de ahí, a hacer todo lo que te apetezca.
Además, el BDSM de por sí, tampoco significa que esté relacionado ni con la monogamia, ni con la heterosexualidad (empezó en el mundo gay) o sea, que puedes incorporar todo lo que te dé la gana, para llevarlo a tu terreno. ¿BDSMK queer? OH SÍ SÍ SÍ

Después todo esto es algo que se puede vivir en privado, sin necesidad de que nadie vea lo que nos apetece hacer. Además con las redes sociales, se puede curiosear, aprender, contar fantasmadas experiencias,... De todos modos, cuidado con el mundo online: En España hay MUCHA gente que sólo vive en la parte online y que en realidad no ha tenido ninguna experiencia, aunque aparenten lo contrario.

Lo dicho: Se puede vivir en privado, y de repente, abrirse delante de ti la posibilidad de hacer, sin riesgo o casi sin ellos, TODO lo que te habías imaginado.

---------------------------------
*Pongo lo de "sado" por si lo del BDSM de entrada deja a alguien pensando ¿a qué se refiere?. Que como esto se tuitea también, hay gente nueva todos los días.


Etiquetas: , , ,

7 comments:

At lunes, agosto 01, 2011 11:54:00 a. m., Anonymous Josep Lapidario said...

Muy interesante esta visión del BDSMk como una especie de "casa común" pervert donde casi cualquiera pueda encontrarse a gusto, jeje...

Aunque aún abunden actitudes cerrado-puretas en algunos bedesemeros (el clásico "esto no es BDSM auténtico"), creo que cada vez estamos viviviendo una mayor apertura, no sólo hacia el mundo vainilla sino hacia el del sexo "alternativo". Veremos... Yo siempre he creído que las mezclas añaden vitalidad, variedad y libertad.

 
At lunes, agosto 01, 2011 12:56:00 p. m., Blogger Maya said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At lunes, agosto 01, 2011 12:57:00 p. m., Blogger Maya said...

¿Dónde puedo apuntarme? ;);) Suena tan tan tan apetecible :D

 
At lunes, agosto 01, 2011 5:52:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Maya, aqui están todos los eventos :-)
http://www.flechazosbdsm.com/

 
At lunes, agosto 01, 2011 5:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

y sí, Josep, lo veo así, como el espacio donde es más facil luego llevar otras prácticas

 
At martes, agosto 02, 2011 3:48:00 p. m., Blogger Marlowe said...

BDSM o BDSMK son solo etiquetas. Y las etiquetas, más que para marcar diferencias, deberían servir para entendernos mejor y poder comunicarnos. Además, antes de las etiquetas, todos estos juegos ya estaban ahí.
Un saludo.

 
At martes, agosto 02, 2011 7:03:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

no es q un sitio sea mejor que otro. Es que creo que cuanto más se amplia el terreno, más a gusto se está. Aunque va en gustos: Hay a quien le gusta la transgresión, hay quienes se sienten mejor con unos límites muy estrechos...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page