This Page

has been moved to new address

Google Plus pide perdón (pero te dice cómo escribir tu nombre)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Google Plus pide perdón (pero te dice cómo escribir tu nombre)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 27 de julio de 2011

Google Plus pide perdón (pero te dice cómo escribir tu nombre)

Vaya lío en el que están metidos Facebook y G+ con esto de borrar cuentas. Mi opinión es que es la manera (equivocada) de intentar conseguir identidades auténticas. En realidad me suena que es envidia de Apple (200 millones de cuentas en iTunes!) y Amazon (no dicen cuantas VISA tienen), que con las tarjetas de crédito tienen perfectamente identificado a todo el mundo ¿para qué quiero tu nombre si tengo tu Visa, dirección postal, etc etc?

Mientras tanto G+ intenta hacer las cosas de manera distinta a Facebook y pide perdón por lo que ha hecho con el borrado de cuentas.
"Parece que a Google Plus no le están yendo las cosas tan lisas. Es más, el grande de las redes sociales se ha equivocado por primera vez, o al menos lo ha admitido por primera vez. Resulta que Google en su afán por eliminar perfiles fake de famosos y de otras celebridades se ha cargado varios perfiles que nada tenían que ver con ello, yq ue por otro lado eran importantes personalidades del mundo blog.

Evidentemente las disculpas y la readmisión de los perfiles eliminados por error han llegado acompañados de novedades que Google Plus pretende implementar para que esto no vuelve a ocurri. En concreto son 3:
  • Google dará los nombres de usuarios con mayores precauciones.
  • Se implementarán mejoras en el campo del signup
  • Se están buscando novedades a la hora de los nicknames y pseudonimos para evitar problemas de este tipo."

Fuente español + fuente ininglis


Y por otro lado, recomendaciones para saber cómo escribir el nombre. Es muy muy estricto, porque por ejemplo si eres doctor en algo, no puedes ponerlo en tu nombre principal (aunque si en "otros nombres" y que eso sea googleable).

Tu nombre y Perfiles de Google
"Los servicios de Google admiten tres tipos de estado : no identificado, pseudónimo e identificado. Perfiles de Google ofrece mejores resultados con el estado de usuario "identificado". De esta forma, sabrás que te has puesto en contacto con la persona correcta, mientras que los demás tendrán la tranquilidad de saber que hay alguien real detrás del perfil que consultan. Por ello, en Perfiles de Google debes indicar el nombre que utilizas en tu vida cotidiana.

En otros productos de Google también se hace referencia a tu perfil de Google, por lo tanto, si este se suspende o se elimina, los productos en cuestión dejarán de funcionar. Por ejemplo, para utilizar Google Buzz y +1, es necesario disponer de un perfil activo, pero no lo es para usar Gmail o Blogger.
Si no puedes completar el registro o se ha suspendido tu perfil debido al nombre, revisa nuestras normas de la comunidad y las siguientes directrices.

Utiliza tu nombre y apellidos completos en un solo idioma.
Si utilizas tu nombre completo, los demás usuarios te encontrarán online con mayor facilidad. Si se te conoce por más de un nombre, elige uno y coloca los demás en la sección "Otros nombres" de tu perfil.

Evita caracteres inusuales en tu nombre.
Cuando crees tu perfil, nuestro sistema comprobará si hay algo inusual en el nombre que has proporcionado. Por ejemplo, es posible que no se admitan números, símbolos o determinados signos de puntuación.

Tu perfil y tu nombre deben corresponder a la misma persona.
Perfiles de Google no admite perfiles que correspondan a parejas o a grupos de personas. Asimismo, no se puede crear un perfil para una entidad que no corresponda a una persona, como para una mascota a para una empresa. Es posible que Google siga admitiendo perfiles ya existentes que no cumplan estos criterios, siempre que los nombres de los perfiles no se cambien.

No utilices el nombre de otra persona.
La suplantación de identidad es un delito muy serio. Si finges ser otra persona, tu perfil podría eliminarse. Si alguien intenta suplantar tu identidad, visita su perfil y haz clic en Denunciar este perfil.

Si has seguido estas directrices pero nuestro sistema aún no ha aceptado el nombre, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar tu nombre a revisión.

Aunque se suspenda tu perfil, podrás modificarlo, incluido el nombre. Si modificas el nombre mientras el perfil se encuentre suspendido, nuestro equipo deberá revisarlo igualmente antes de volver a activar el perfil."

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page