This Page

has been moved to new address

Google+

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Google+

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 19 de julio de 2011

Google+


Definitivamente me estoy instalando en Google Plus (G+). Me resulta muchísimo más fácil separar por grupos con quién comparto qué, aparte de poder impedir que se re-compartan las cosas, si no quiero que suceda. En G+ se me puede encontrar y agregar aquí.

Aún no tengo claro dónde están los límites de G+. Desde luego serán más amplios que en Facebook, ya lo sabemos. Que se lo digan a Mistress Natalie, que la han vuelto a borrar con una foto de lo más normal...

Violet Blue le da vueltas al tema:
"Creo que la gente no se da cuenta de que los albumes por defecto para fotos e imágenes [en G+] es Picasa, que tiene tolerancia cero con el desnudo y los contenidos extremos, y que no ofrece controles para clasificar el contenido de los usuarios (como la posibilidad de de marcar las cosas como "moderado" o "restringido") para mantenerse dentro de las recomendaciones de contenido para Picasa/Google+"
Casos de que cierren cuenta de Picasa pasaba y sigue pasando. No tengo ni idea cómo lo gestionarán: Google ya tiene el SafeSearch (tú decides si buscas sin filtro, con filtro moderado o con el filtro estricto). Es decir, ya es problema tuyo en cierto sentido. Así me comentaba Will Marlowe en G+:
"En principio, Picasa no admite desnudos o porno, es verdad. Pero lo de los rating controls no parece necesario: la gracia de G+ es que uno comparte el contenido exactamente con quien quiere, sin que nadie más tenga que enterarse siquiera de que ese contenido existe. Mientras no subas fotos contrarias a la política con acceso irrestricto, no veo qué puede pasar. (Y si un miembro de tu propio círculo te denuncia, mal vamos.)"
Mientras eso se va aclarando, parece que muchxs ya estamos reuniéndonos en G+. Pereza que a veces da ponerse a montar la red otra vez, pero es que Facebook tampoco lo pone fácil, bloqueando toda herramienta que aparece para pasar tus contactos de Facebook a G+. Es como Telefónica o la SGAE ¿les compensa que lxs clientes se les vayan con más cabreo del que ya tienen?

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, julio 19, 2011 12:27:00 p. m., Blogger Dómina Libertad said...

Cuando empezaron a llegarme invitaciones me pregunté cuales serían las normas de Google+. Después de leerlas queda claro que son parecidas a las de FB, y no solo hay que tener en cuenta lo que subes a Picasa, porque son comunes a toda la cuenta y a todos los productos que se utilizan con una cuenta Google. Curiosamente jamás he tenido un problema con mi blog a pesar de que tengo publicadas algunas fotos de desnudos y prácticas BDSM, y dado que lo más común en las denuncias de FB es que hayan sido hechas por personas con envidias o mala leche de nuestros propios círculos, como medida de seguridad he pensado que mejor será hacer otra cuenta que no guarde relación con el blog, porque eso sí que me daría mucha más rabia perder a causa de ser denunciada en una red social.
Saludos

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page