This Page

has been moved to new address

Amo Jinete

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Amo Jinete

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 9 de julio de 2011

Amo Jinete


¿Hay más chicos heterosexuales/bisexuales dominantes profesionales? El caso de Amojinete es el único que conozco... Digo hetero/bi porque supongo que gay debe haber muchos...

Una vez una amiga decía que echaba de menos eso: Amos heterosexuales profesionales a los que poder llamar para una sesión concreta, con un servicio concreto, durante un rato y adiós. Sin más complicaciones, sin necesitar chat y más chat, teniendo la tranquilidad de un profesional discreto para que no hubiese problema que se acabase enterando nadie más que las personas implicadas.

Pero claro, eso me lo dijo ella hace años... Igual con la crisis es la razón por la que van saliendo propuestas por ahí. Pero claro, arriésgate tú a contestar a un anuncio de contacto, si lo que buscas es discreción. Nunca sabes ¿no?. Qué gracia me hace la frase: "COBRO POR LOS SERVICIOS, ( AUNQUE SOY UN TIO PARTICULAR, NO ME DEDICO A ESTO)" Cobro, pero no me dedico a esto. Cobro pero no es por el interés. Sí pero no.

Sólo he encontrado uno en Castellón, otro en Madrid (amateur), otro en México (anuncio de hace 3 años)... ¡Poca cosa!

Etiquetas:

6 comments:

At sábado, julio 09, 2011 6:12:00 p. m., Blogger Marlowe said...

Como en casi todo, supongo que es la ley de la oferta y la demanda.
Saludos.

 
At domingo, julio 10, 2011 8:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... en principio no veo ningún problema que se cobre si el servicio lo vale.
Hay muchisima gente que busca eso "discreción absoluta" y que nadie sepa que tiene ciertas fantasias necesarias de atender y por supuesto lo que buscan es precisamente realizarlas, sin tenerse que casar con nadie, ni dar explicaciones, ni el nombre, con el nick va de sobra.
Además soy de la forma de pensar y por experiencia de que "hay cierto tipo personas que deben pagar por ver cumplidas sus expectativas de tener sesiones con un Amo o Ama. ¿El por qué? eso es otro asunto a debatir.
Igual que no es criticable los regalos entre Amo/a y sumisa/o entre lo posibles profesionales SM los mismo, refieriéndome a aquellos entendidos del BDSM.
Y además ¿El dinero para que sirve?
para complacernos en nuestra vidad, pues ya esta ¿no crees?

saludos

WANDA SACHER

 
At domingo, julio 10, 2011 11:01:00 a. m., Anonymous fleure said...

¡Pero si yo lo conozco en persona! Es un fanático de la hípica y del medical... nos conocimos, tomamos algo pero no surgió (entre otras cosas, a mi el medical no me gusta)... fue hace un montón de tiempo,y yo ni siquiera tenía Dueño, pero hay que ver la de vueltas que da la vida... jamás habría imaginado verle en la red...

 
At domingo, julio 10, 2011 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que es por el mismo motivo que hay menos prostitutos masculinos, en general. Ellas no necesitan pagar, sólo con desearlo en suficiente: los hombres no dicen nunca que no.

 
At lunes, julio 11, 2011 2:39:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, yo no le veo problema a que quien lo desee ofrezca sus servicios en sexo...

 
At lunes, julio 11, 2011 10:35:00 a. m., Anonymous fleure said...

Evidentemente, no hay problema. Lo que ocurre es que me parece curioso, ya que nunca me dijo que cobrara por sus servicios (estaba buscando sumisa)y jamás confirmó una posible bisexualidad.
Pero cada cual hace de su capa un sayo... si él es feliz :)....

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page