This Page

has been moved to new address

Annie Sprinkle se nos casa (de nuevo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Annie Sprinkle se nos casa (de nuevo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de junio de 2011

Annie Sprinkle se nos casa (de nuevo)


Annie Sprinkle, conocidísima activista americana se casa hoy en Barcelona. Es parte de EcoSex, "un conjunto de eventos en torno al postporno, la sexecología y el feminisimo que tendrá lugar en Barcelona del 29 de junio al 17 de julio". Conocí su trabajo en 1995 en el alucinante —entonces, ahora ni idea— espacio/escuela Lighthouse, en Brighton, que proyectaba cosas que valían muy mucho la pena.
Será una ecoboda-performance-encuentro de artistas, y se puede participar.

Annie Sprinkle tiene su web ininglis, pero si queréis saber de ella podéis encontrar entrevistas en español. Va a estar de gira por España, en Barcelona y en Gijón, con la envidiable compañía de María Llopis. Saldrá un reportaje en El Mundo sobre sus bodas, a las que asisten artistas y sólo se pinden obras efímeras como regalos de boda.

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At miércoles, junio 29, 2011 4:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan las bodas.

uma

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page