This Page

has been moved to new address

Venta de entradas para eventos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Venta de entradas para eventos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 21 de junio de 2011

Venta de entradas para eventos


Si organizáis eventos, incluso gratuitos, igual os resulta útil que comparta la experiencia con dos sistemas de venta de entradas: Ticketea y Eventbrite.

El primero, Ticketea, se utilizó en la fiesta Devotion IV (marzo 2011). Había visto que lo usaba TEDxMadrid y me apunté a usarlo.
Pro:
  • Todo en castellano.
  • Atención por email rápida y personal (dirigiéndote a una persona concreta).
Contra:
  • Hubo personas que tuvieron problemas al pagar con la tarjeta. Escribí a Ticketea para preguntar... no recibí respuesta. No les constaba ningún problema. Mal. Muy mal. Si alguien tiene problemas, los tiene. Si no constan, no quiere decir que no lo haya, sino que el sistema no está pensado para avisar cada vez que hay un problema.

Así que decidí probar otro sistema que había usado gente que conozco: Eventbrite.
Pro:
  • Funciona maravillosamente. Te da estadísticas, punto en que se quedaron las operaciones, datos y datos, herramientas para promocionar más los eventos, emailings ya preparados,... todos los añadidos son muy sencillos. Lo resumiría en que te da sensación de un servicio muy bueno.
    Como anécdota del servicio, integran código de barras y QR (o bidi) en las entradas, y tienen una aplicación gratuita para el iPhone, que te vale para escanear las entradas y que te avise ya en el momento si esa entrada es la segunda vez que se intenta usar.

Contra:
  • Toda la gestión es en inglés, aunque la página donde se venden las entradas y el proceso de venta de entradas es en español. Está en español latinoamericano (boletos en lugar de entradas, por ejemplo), pero se pueden comprar las entradas en español, como se puede ver en la página de Devotion.
Hay otros, como amiando, pero no he probado. Se puede gestionar en varios idiomas, incluido español. Hay otros muchos servicios de gestión de eventos, pero no os puedo comentar la experiencia de primera mano.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At martes, junio 21, 2011 11:16:00 a. m., Anonymous fleure said...

:)
Tanto mi Dueño como yo reservamos las entradas a través de Eventbrite y en español. Funcionó maravillosamente bien para nosotros, solo tuvimos que imprimir el recibo y presentarlo en la puerta.
Una fiesta maravillosa, con actuaciones muy interesantes, chicas y chicos guapos, buena música y un ambiente muy cómodo. ¿Donde y cuando podremos ver las fotos que nos hicimos arriba, con el fotógrafo ?
Por cierto, mil gracias por los caramelitos y los chupachups de las bolsitas negras ;)....

 
At martes, junio 21, 2011 1:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias, gracias, gracias, porque es MUY valioso saber las experiencias que ha habido. Lo bueno de este sistema es que si alguien no ha completado todo el proceso, también nos avisa :-)

Estupendo que te haya gustado, gracias. Y qué bien que te haya gustado el detallito de los caramelos :-)
Y otro "gracias" más por dejar el comentario.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page