This Page

has been moved to new address

La homofobia es TAAAAAAN gay!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La homofobia es TAAAAAAN gay!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 14 de junio de 2011

La homofobia es TAAAAAAN gay!


Al final la frase "La homofobia es tan gay" parece que va a ser verdad... Hay un artículo reciente de Wired sobre un estudio de hace 15 años y publicado en Psychology Today en el que se descubre la relación entre la homofobia y la excitación homosexual. Ja, qué bueno!
"Lxs investigadorxs preguntaron a un grupo de hombres heterosexuales cómo se encontraban de cómodos y ansiosos cuando están con hombres gays alrededor. Basado en sus puntuaciones, fueron divididos en dos grupos: Hombres homófobos y los que no lo son.
A estos hombres se les mostraron tres vídeos de cuatro minutos. Un vídeo con sexo heterosexual, otros lésbico y otro con sexo entre hombres gay. Mientras se les mostraban, un aparato estaba conectado al pene de los participantes. Este aparato detecta excitación sexual, pero no otros tipos de excitación (como nerviosismo, o miedo, la excitación tiene un significado muy diferente en la psicología frente al uso común).
Al estar viendo sexo lésbico y heterosexual, ambos homófobos y no-homófobos mostraron un incremento en la circunferencia de su pene. Con el sexo gay, de todos modos, solo los homófobos mostraron un aumento de excitación en el pene.

Los hombres heterosexual con las actitudesmás anti-gay, cuando se les preguntó, decían que no se sentían atraídos por los vídeos de sexo gay. Pero sus penes decían otra cosa. Los hombres homófobos son los más excitados sexualmente por actos sexuales entre hombres gay."
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera (cita la fuente, anda)

Etiquetas: , ,

5 comments:

At martes, junio 14, 2011 8:08:00 a. m., Blogger Marlowe said...

Por desgracia, tiene cierta lógica que, quien siente ese deseo y, por razones personales, sociales o culturales, no lo asume con naturalidad, termine por desarrollar una hostilidad hacia el mismo, que en el fondo no es más que una hostilidad hacia sus propias tendencias.

 
At martes, junio 14, 2011 9:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente: lo que más se teme es lo que más se desea.

Y precisamente la fobias que son miedos tan irracionales, vienen de negar y negar.


besos

 
At martes, junio 14, 2011 2:56:00 p. m., Blogger Almu et Dave said...

El día que disfrutemos sin etiquetas el sexo, caerá el castillo endeble de naipes de tantas estupideces que lastran la libertad
Un placer, as ever

 
At martes, junio 14, 2011 3:44:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

besos besos

 
At viernes, junio 17, 2011 2:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno, eso es lo que dicen muchos amigos míos gays...que los homofobos son maricas dentro de su propio armario. Por dios, ¡cuanto daño hace una mente cerrada!

Erised

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page