This Page

has been moved to new address

Organizarse con más de una relación

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Organizarse con más de una relación

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 12 de junio de 2011

Organizarse con más de una relación


"Una parte esencial de planificar es establecer prioridades. Decide qué es lo más importante para ti (tengo que ir a yoga por lo menos dos veces a la semana) y qué no lo es (me gustaría hacer algo de cerámica si tengo tiempo libre), y planifica de acuerdo con eso.

Una vez tienes todo en el calendario, ajústate a eso lo mejor que puedas. Tu tiempo es valioso, igual que lo es el de otras personas. Respeta los límites de tiempo, mantén tus citas y no canceles en el último minuto. Dicho eso, también debes ser flexible, saber que las cosas surgen inesperadamente y que los planes deben cambiar. En la misma línea, date cuenta cuando la situación te supere y coméntalo. Si estás hasta arriba de estrés, no puedes estar a gusto en una cita. Si necesitas un poco de tiempo libre, tómatelo."

-----------------------------
Traducción propia de "Opening Up" de Tristan Taormino. Se puede comprar (ininglis, ofcooors) en Amazon.

Etiquetas: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page