This Page

has been moved to new address

Cada día menos hippies

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cada día menos hippies

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 10 de junio de 2011

Cada día menos hippies


Si tenían 20 años en el "verano del amor", ahora tienen 64 años... Como dice Dossie Easton "No quedamos muchxs de quienes estábamos al inicio de esas revoluciones". Por eso va a escribir una autobiografía contándolo. Como ella dice, por dos razones: Como memoria de su vida y
"como recordatorio de dónde hemos venidos. De lo distinto que era antes de la lucha. Voy a comenzarlo al inicio de la revolución sexual, del feminismo, de la liberación gay".

"La gente olvida que todo era ilegal, y que te llevaban a la cárcel. La ausencia de información era increíble. No había libros [sobre esos temas]"
Qué pena va a dar cuando vayan desapareciendo esas personas que tanto se lo han trabajado y que han influído tantísimo en cómo vivimos el sexo hoy día. Cosas que damos por hechas, que no nos damos cuenta (creo) del sufrimiento que costó conseguirlas, como avances sociales, o laborales, que poco a poco se van eliminando. Y que creo que no se recuperarán sin una lucha igual de complicada.

La foto reciente de Dossie Easton es de Shilo McCabe

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page