This Page

has been moved to new address

Devotion V: Fiesta de cierre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion V: Fiesta de cierre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 2 de junio de 2011

Devotion V: Fiesta de cierre


Parece poco recomendable ponerse los modelos de látex en julio y agosto, con el calorcito, así que esta será la última fiesta hasta después del verano, ya avisaremos de las fechas de otoño.

Ya vamos a por la quinta fiesta. ¿Y por qué no estaban antes a la venta las entradas? Yo me pregunto... Si nadie confirma nunca hasta última hora ¿de qué vale tenerlas preparadas mucho antes?. Pero ahora sí, a última hora, podéis comprarlas ya :-)


Son a 18,50 euros, y sumando lo que se lleva la página EventBrite por la gestión, queda en 19'99 euros, incluida consumición. En la puerta cuestan 25 euros.

Es la noche del 18 de junio. Aunque sea a la 1.00 (y técnicamente sería el 19 blablabla), es la noche del sábado :-), desde la 1.00 hasta las 6.00 del domingo.
Las condiciones sobre código y otras normas, las podéis ver en la web de las entradas.

¿Alguna pregunta? Pues para eso están...
Allí os vemos :-)

Etiquetas:

Who links to me? Locations of visitors to this page